Anuncio H
Colapsar
Ranking de universidades
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
me parece que el superhombre se equivoca o no se de que tipo de universidades particulares este hablando de el!!!!!
si hablas de universidades particulares de prestigio como catolica, upc, ricardo palma pues no se quien te a mentido amigo, ellos tienen un planteamiento en su silabuss, de cuando empiezan y cuando terminan, su plan de trabajo siemrpe se tien que cumplir, , ellos tienen una fecha establecida para sus examenes para cuando empiezan y cuando terminaran las clases,,,no se quien te a mentido.. miranos a nosotros aun seguimos supeustmante en el priemr ciclo y ya estamos terminando julio, y continuaremos el 3 de agfosto con el priemr ciclo, facil y llegamos a enero con el segundo semestre....
A me olvidaba superhombre hasta ahora no tenemos matricula!!!, informate mejor antes de opinarComentario
-
Estoy mas informado de o que crees estimado CAPITAN, y si cuando hablaba de particulares hablaba la de U. de Lima, Ricardo Palma, hasta de la UPC que mencionas, excepto CATOLICA calro esta.
Mira las carreras que tiene y comparalas con el plan de estudio de las nacionales que tengan dicha carrera.Comentario
-
-
Uhmm entonces Luis , te corrigo en esto ; al menos en PUCP ya aclaraste , estaba de más decirte si te corregia. Ahora en cuanto a Ricardo Palma no sé nada la verdad ; pero la Universidad de Lima y la Universidad de Ciencias Aplicadas si cumplen el Silabus a su debido tiempo , lo único que pueden aplazar son los parciales , nada más pero acaban el dia propuesto desde la primera semana de haber empezado el ciclo , te lo digo porque mi mejor amigo estudia en UL(Administración y Gestión) y una amiga de promoción estudia en UPC (Nutrición) , ahora si en cuanto a Ricardo Palma como te dije ni la menor idea , pero al menos esas dos como te digo tienen el Silabus ya establecido.
P.D Pensé que te referias al campo de cursos por carrera y los ciclos o años en los que llevaban y comparabas nacionales , que las nacionales o al menos nuestra universidad empezaba primero que ellos cursos de carrera.Comentario
-
El que acaben a tiempo de eso si estoy de acuerdo, pero yo voy a esto, buenosolo por poner uno de muchos ejemplos que se podria poner.
Yo llevo en la UNFV 1ro y 2do ciclo ESTADISTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL respectivamente mientras que en la UCV, USMP, UPC, URP lo llevan en 3er ciclo al igual que muchos cursos que mi salon lo llevamos en primeros ciclos....entonces la pregunta es, ¿ellos que hacen entonces los dos 1ros años?? pues simplemente llevan lo que nosotros aprendimos en academia ya que muchos recien acabaron el colegio. Esto pasa igual a muchas carreras y muchas universidades, yo exceptuo a la PUCP y por ahi habra otra mas, pero en su plan de estudios estan atrasados.
Si deseas alguna simplemente por ejm. busca psicologia PLAN DE ESTUDIOS en la UNMSM y en la UNFV y veras que son casi iguales, pero busca en la pagina de algunas particulares como la USMP, UCV, UPC, UAP y veras que tengo razon.
A eso voyComentario
-
-
Vaya tu ivas a Silabus por carrera Profesioanal en cuanto a cursos ... bueno la verdad si sé que varias universidades particulares recien empiezan curso de carrera 4º-5º ciclo excepto USMP que empieza al menos en Administración en 2º año quizás los demas en 3º y en cuanto a PUCP 3º ciclo.Originalmente publicado por elsuperhombreEl que acaben a tiempo de eso si estoy de acuerdo, pero yo voy a esto, buenosolo por poner uno de muchos ejemplos que se podria poner.
Yo llevo en la UNFV 1ro y 2do ciclo ESTADISTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL respectivamente mientras que en la UCV, USMP, UPC, URP lo llevan en 3er ciclo al igual que muchos cursos que mi salon lo llevamos en primeros ciclos....entonces la pregunta es, ¿ellos que hacen entonces los dos 1ros años?? pues simplemente llevan lo que nosotros aprendimos en academia ya que muchos recien acabaron el colegio. Esto pasa igual a muchas carreras y muchas universidades, yo exceptuo a la PUCP y por ahi habra otra mas, pero en su plan de estudios estan atrasados.
Si deseas alguna simplemente por ejm. busca psicologia PLAN DE ESTUDIOS en la UNMSM y en la UNFV y veras que son casi iguales, pero busca en la pagina de algunas particulares como la USMP, UCV, UPC, UAP y veras que tengo razon.
A eso voyComentario
-
superhombre lo que te escribi fue en respeusta a esto que escribiste:
Creo que de nada sirve tener todo los implementos necesarios para investigaciones y demas, si a las finales en su plan de estudios estan atrasados y teoricamente no estan lo suficientemente capacitados para realizarlo.????????????????????????'
de que tipo de investigaciones me hablas no me vas a venir a decir que nuestra querida casa de estudios le gana en investigacion a cayetano o a la catolica???? eso no pasa y como lo dijo por alli otro forista de que hablamos si las universidades nacionales que tiene mucho menos presupuesto estan hace rato por encima de nosotros, yo no estoy en desacuerdo con que las universidades particulares algunas de ellas su curricula(ojo con esto) sea un tanto retrasa en cuanto a su estructura para llevar cursos que son pilares o base pero sus silabos si lo estan y se deben de cumplir en los plazos establecidos.
Otra cosa tenemso gente investigadora en nuesta universidad pero por la falta de a poyo para realizarlas de una manera satisfactoria!!!
saludosComentario
-
-
mmm si bien hay falta de apoyo por parte del estado, las universidades nacionales tampoco deben sentarse a esperar que las cosas vengan solas. Por ejemplo La Agraria con la venta de insumos y los analisis de laboratorio y eso genera recuersos propios que los ayuda a financiarse y a invertir en infraestructura y equipamiento.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario