Anuncio H

Colapsar

Ranking de universidades

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #136
    Originalmente publicado por Rated R
    hay bastantes rankings , hay uno en el solo la catolica esta entre las 100 primeras en el puesto 87 creo, salió hace años.
    el ranking posteado es uno de los más actuales

    Comentario

    • Rated R
      Magister
      *******
      • oct
      • 3853

      #137
      Originalmente publicado por LAKISTA16
      el ranking posteado es uno de los más actuales
      al que me refiero no fue realizado por el que hizo el ranking q posteaste

      Comentario

      • varitho
        Egresado(a)
        ****
        • dic
        • 382
        • Yo Soy Villarreal:O

        #138
        se debe hacer ranking de acuerdo a carreras


        solo en el peru ahi veremos que vamos a star mejores ubicados que las demas


        asi sea nacional y particulares

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #139
          Originalmente publicado por LAKISTA16
          el ranking posteado es uno de los más actuales
          2007.

          Comentario

          • CAPITAN
            Bachiller
            *****
            • jul
            • 709

            #140
            me parece que el superhombre se equivoca o no se de que tipo de universidades particulares este hablando de el!!!!!

            si hablas de universidades particulares de prestigio como catolica, upc, ricardo palma pues no se quien te a mentido amigo, ellos tienen un planteamiento en su silabuss, de cuando empiezan y cuando terminan, su plan de trabajo siemrpe se tien que cumplir, , ellos tienen una fecha establecida para sus examenes para cuando empiezan y cuando terminaran las clases,,,no se quien te a mentido.. miranos a nosotros aun seguimos supeustmante en el priemr ciclo y ya estamos terminando julio, y continuaremos el 3 de agfosto con el priemr ciclo, facil y llegamos a enero con el segundo semestre....

            A me olvidaba superhombre hasta ahora no tenemos matricula!!!, informate mejor antes de opinar

            Comentario

            • elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • oct
              • 2442

              #141
              Estoy mas informado de o que crees estimado CAPITAN, y si cuando hablaba de particulares hablaba la de U. de Lima, Ricardo Palma, hasta de la UPC que mencionas, excepto CATOLICA calro esta.

              Mira las carreras que tiene y comparalas con el plan de estudio de las nacionales que tengan dicha carrera.

              Comentario

              • iJam*
                Magister
                *******
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                #142
                Creo que CAPITAN se refiere al Silabus , te refieres a lo mismo superhombre o a otra cosa??

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #143
                  Si me refiero al SYLABUS o al PLAN DE ESTUDIOS POR CICLOS. a eso me refiero

                  Comentario

                  • iJam*
                    Magister
                    *******
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                    #144
                    Uhmm entonces Luis , te corrigo en esto ; al menos en PUCP ya aclaraste , estaba de más decirte si te corregia. Ahora en cuanto a Ricardo Palma no sé nada la verdad ; pero la Universidad de Lima y la Universidad de Ciencias Aplicadas si cumplen el Silabus a su debido tiempo , lo único que pueden aplazar son los parciales , nada más pero acaban el dia propuesto desde la primera semana de haber empezado el ciclo , te lo digo porque mi mejor amigo estudia en UL(Administración y Gestión) y una amiga de promoción estudia en UPC (Nutrición) , ahora si en cuanto a Ricardo Palma como te dije ni la menor idea , pero al menos esas dos como te digo tienen el Silabus ya establecido.

                    P.D Pensé que te referias al campo de cursos por carrera y los ciclos o años en los que llevaban y comparabas nacionales , que las nacionales o al menos nuestra universidad empezaba primero que ellos cursos de carrera.

                    Comentario

                    • elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2442

                      #145
                      El que acaben a tiempo de eso si estoy de acuerdo, pero yo voy a esto, buenosolo por poner uno de muchos ejemplos que se podria poner.

                      Yo llevo en la UNFV 1ro y 2do ciclo ESTADISTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL respectivamente mientras que en la UCV, USMP, UPC, URP lo llevan en 3er ciclo al igual que muchos cursos que mi salon lo llevamos en primeros ciclos....entonces la pregunta es, ¿ellos que hacen entonces los dos 1ros años?? pues simplemente llevan lo que nosotros aprendimos en academia ya que muchos recien acabaron el colegio. Esto pasa igual a muchas carreras y muchas universidades, yo exceptuo a la PUCP y por ahi habra otra mas, pero en su plan de estudios estan atrasados.

                      Si deseas alguna simplemente por ejm. busca psicologia PLAN DE ESTUDIOS en la UNMSM y en la UNFV y veras que son casi iguales, pero busca en la pagina de algunas particulares como la USMP, UCV, UPC, UAP y veras que tengo razon.

                      A eso voy

                      Comentario

                      • elsuperhombre
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • oct
                        • 2442

                        #146
                        Solo menciono eso

                        Comentario

                        • iJam*
                          Magister
                          *******
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                          #147
                          Originalmente publicado por elsuperhombre
                          El que acaben a tiempo de eso si estoy de acuerdo, pero yo voy a esto, buenosolo por poner uno de muchos ejemplos que se podria poner.

                          Yo llevo en la UNFV 1ro y 2do ciclo ESTADISTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL respectivamente mientras que en la UCV, USMP, UPC, URP lo llevan en 3er ciclo al igual que muchos cursos que mi salon lo llevamos en primeros ciclos....entonces la pregunta es, ¿ellos que hacen entonces los dos 1ros años?? pues simplemente llevan lo que nosotros aprendimos en academia ya que muchos recien acabaron el colegio. Esto pasa igual a muchas carreras y muchas universidades, yo exceptuo a la PUCP y por ahi habra otra mas, pero en su plan de estudios estan atrasados.

                          Si deseas alguna simplemente por ejm. busca psicologia PLAN DE ESTUDIOS en la UNMSM y en la UNFV y veras que son casi iguales, pero busca en la pagina de algunas particulares como la USMP, UCV, UPC, UAP y veras que tengo razon.

                          A eso voy
                          Vaya tu ivas a Silabus por carrera Profesioanal en cuanto a cursos ... bueno la verdad si sé que varias universidades particulares recien empiezan curso de carrera 4º-5º ciclo excepto USMP que empieza al menos en Administración en 2º año quizás los demas en 3º y en cuanto a PUCP 3º ciclo.

                          Comentario

                          • CAPITAN
                            Bachiller
                            *****
                            • jul
                            • 709

                            #148
                            superhombre lo que te escribi fue en respeusta a esto que escribiste:

                            Creo que de nada sirve tener todo los implementos necesarios para investigaciones y demas, si a las finales en su plan de estudios estan atrasados y teoricamente no estan lo suficientemente capacitados para realizarlo.????????????????????????'

                            de que tipo de investigaciones me hablas no me vas a venir a decir que nuestra querida casa de estudios le gana en investigacion a cayetano o a la catolica???? eso no pasa y como lo dijo por alli otro forista de que hablamos si las universidades nacionales que tiene mucho menos presupuesto estan hace rato por encima de nosotros, yo no estoy en desacuerdo con que las universidades particulares algunas de ellas su curricula(ojo con esto) sea un tanto retrasa en cuanto a su estructura para llevar cursos que son pilares o base pero sus silabos si lo estan y se deben de cumplir en los plazos establecidos.

                            Otra cosa tenemso gente investigadora en nuesta universidad pero por la falta de a poyo para realizarlas de una manera satisfactoria!!!
                            saludos

                            Comentario

                            • LAKISTA16
                              Moderador
                              *******
                              • nov
                              • 4965

                              #149
                              la falta de apoyo en investigación se da en todas las universidades del estado

                              Comentario

                              • Hatari
                                Moderador
                                ******
                                • dic
                                • 2294
                                • Worlds self made are so full of
                                  monsters
                                  and demons
                                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                                #150
                                mmm si bien hay falta de apoyo por parte del estado, las universidades nacionales tampoco deben sentarse a esperar que las cosas vengan solas. Por ejemplo La Agraria con la venta de insumos y los analisis de laboratorio y eso genera recuersos propios que los ayuda a financiarse y a invertir en infraestructura y equipamiento.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...