este tema nose me da rabia creo que quieren humillar que io sepa la unfv estaba arriba de la URP ahora nose como sera ...la UNFV staba puesto 12
Anuncio H
Colapsar
Ranking de universidades
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
bueno .. si ps .. la mejor del peru es la pucp en particulares y en nacionales creo k es mas k obvio k es san marcos ... como dice hectorin , san marcos nos lleva años luz ....pero devemos ahcer algo , ps y no criticar nomas ... los alumnos son los k tienen k sacar cara por la universidad , pero con esto de los tigreados , uhm...... enfin...saken sus concluciones....Comentario
-
porque dices como la UNMSM??, acaso crees que que la UNMSM es competitiva?? tal vez lo sea, pero solo en algunas facultades, competitva era en sus tiempo, pero ahora...ummmmmmmComentario
-
bueno san marcos simpre sera buena ... eso si aunk tinen sus deslices , creo k los jovenes cuando salen del cole , lo primero k dicen a k universidad postulare???, san marcos creo k es la primera opcion.... 2 ps la villa , claro k hay gente k desde el cole opta por la villa , pero bueno , san marcos ...no es k sea lo mejor de lo mejor , pero definitivamente es MEJOR k la villa ...Comentario
-
que mal HERNAN XPUNK, no se trta que por ser vilarrealino lo defienda, date cuenta que muchos seguramente miraran a san marcos porque es mas conocida por su antiguedad y demas, pero a que sea mejor que la UNFV???, no digo tampoco que la UNFV sea mejor, pero me refiero que hay que comparar facultades y no universidades, la UNMSM hace tiempo dejo ser lo que era antes (si llego a ser lo que dicen que fue antes, claro esta)
---------- Mensaje agregado el 22:31 ---------- Anterior mensaje fue de 22:29 ----------
Yo estoy orgulloso de ser esas personas que miran a la UNFV en primera opcion, y no dejarme llevar por simple antiguedadComentario
-
si , creo k eso k dice jamz es lo k mas influye en todo esto ...pero ala hora de buscar trabajo uhm... ahi otro gallo canta....como k la gente todavia tiene en su cabeza k san marcos es lo mejor del peru ....ps claro en ella estudiaron casi todos los k estan en tu libro ....pero , los times cambias ps ... pero la gente es terca ps .... =)Comentario
-
Jajajajaja, creo que justamente uno lo dice simplemente proel nombre que suena y la antiguedad, sabias que por ejm. de cada 10 psicologos, 7 son de la UNFV??, pues es solo nombre, creo que mi estimado HERNANXPUNK son de esas personas que postularon y nunca ingresaron a la UNMSM y estan con el trauma:P jejeje, tienes pruebas de que sea mejor?¡??si , creo k eso k dice jamz es lo k mas influye en todo esto ...pero ala hora de buscar trabajo uhm... ahi otro gallo canta....como k la gente todavia tiene en su cabeza k san marcos es lo mejor del peru ....ps claro en ella estudiaron casi todos los k estan en tu libro ....pero , los times cambias ps ... pero la gente es terca ps .... =)Comentario
-
si ps , casi todos los profesinales k conosco , claro exepto maetros son d ela san marcos ingenieros , medicos , psicologos yyyyyyyyyy uffffffff un monton de gente.......... de la villa si ps los de psicologia son los k se perocupan por sacar cara , pero no todos ah!...si he escuchado k son buenos ... pero cuando buscan trabajo es por hablar mal no ?, pero cada universidad es racista ....de verdad yo he visto con estos ojos k la tierra ha de comer ... pobre administrador de la villa ... le dijeron " no nos llames te llamamos" alo actores ...asi.... y todo por k era de la villa ... k asco no?? ...pero enfin asi es tu PERúComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario