pero no se puede decir que con eso será sufiente .. .cada facultad de las universidades estateles busca sus propios medios para sobresalir en investigación .. aunque muy pocas veces se logre investigaciones muy valiossas
Anuncio H
Colapsar
Ranking de universidades
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Considero que deberiamos enfocarnos en la Villa, mientras sigamos viendo y rajando del resto, estas ni se acuerdan de nosotros ya que no nos consideran competencias. Ya parecemos la seleccion de futbol, del cual se resaltan buenos jugadores pero como equipo Nada!!!! Entonces no brillemos individualmente, hagamos VILLARREAL hasta despues de egresar.Comentario
-
exacto giovanna ...<considero muy acertado tu mensaje .... todos los de la UNFV debemos enfocarnos ejn nosotros mismos ... y luego cuando ya estemos mkejorando, compararnos con las otras universidades nacionalesConsidero que deberiamos enfocarnos en la Villa, mientras sigamos viendo y rajando del resto, estas ni se acuerdan de nosotros ya que no nos consideran competencias. Ya parecemos la seleccion de futbol, del cual se resaltan buenos jugadores pero como equipo Nada!!!! Entonces no brillemos individualmente, hagamos VILLARREAL hasta despues de egresar.Comentario
-
-
-
que falta???...faltan muchas cosas que mejorar en la villarreal para hacer comparaciones con otras universidades. Primero, infraestrcutura (salvo algunos locales, que si estan bien conservados); segundo: investigacion cientifica (algo que, quizas, no se dè mucho en la universidad; y, tercero: hacer que la editorial de la universidad publique algunos libros (esta claro, de los profesores que si investigan pero no tienen el apoyo de las direcciones de investigacion de las facultades). Creo que esos son las grandes fallas que tiene y tendra, por un tiempo, la UNFV.
Si mejoramos en esos aspectos, la imagen de nuestra universidad cobrara notoriedad, y podra ser considerada como una casa cultural y de formacion cientifica y humanista.Comentario
-
te falto algo ex-danielito el compromiso y voluntad de las autoridades para brindar las facilidades de conseguir mas "apropiadamente" todo lo que mencionaste.....
si solo tuvieran voluntad de apoyo hacia los alumnos, administartivos, docentes.. de seguro q la UNFV mejoraria muchoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
solamente fijense en esta mala organización de la villa con el tema de la gripe AH1N1, nos dejaron a la deriva, la mayoria de estudiantes ni sabian que habian cerrado sus facus y menos cuando hiban a regresar a clases
este punto debe ser corregido por el bien de nuestra univerSidad
UNA BUENA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA!
POR EL BIEN DE LA VILLA! Y DE LOS ESTUDIANTES
Comentario
-
Totalmente de acuerdo :)Originalmente publicado por Caudillo_Crema_Usolamente fijense en esta mala organización de la villa con el tema de la gripe AH1N1, nos dejaron a la deriva, la mayoria de estudiantes ni sabian que habian cerrado sus facus y menos cuando hiban a regresar a clases
este punto debe ser corregido por el bien de nuestra univerSidad
UNA BUENA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA!
POR EL BIEN DE LA VILLA! Y DE LOS ESTUDIANTESComentario
-
Mensaje borrado por no saber leer.... JejejejejeEditado por última vez por elsuperhombre; 06/08/2009, 23:24:01.Comentario
-
Dato erroneo.Originalmente publicado por elsuperhombreADMINISTRACION: PACIFICO - UDELIMA - UDEP - UNFV - CATOLICA o UPC
Preguntale a Rated o a otra persona de Medicina para que te responda.Originalmente publicado por elsuperhombreMEDICINA: CAYETANO - SAN MARCOS - VILLARREAL - SAN MARTIN
Te aseguro que adelante de PUCP en Derecho esta USMP , te lo aseguro.Originalmente publicado por elsuperhombreDERECHO:CATOLICA - UDELIMA - SAN MARCOS - UNFV - UPC
Ya pues ... de donde sacas esos datos?? :SOriginalmente publicado por elsuperhombreLETRAS: UNFV - CATOLICA - UNMSM
P.D Veo que en casi todas pones UNFV , se más realista ; no es porque seas de UNFV le vas a dar mayor "renombre" que lamentablemente no posee o ha perdido.
No me fije en ese detalle ^^Originalmente publicado por elsuperhombreESTE ES UN ORDEN QUE YO DARIA, OBVIAMENTE NO ES UN ORDEN QUE ES ASI EN REALIDAD, EN ALGUNOS CASOS PUEDEN COINCIDIR O NO, ES ALGO SUBJETIVO, PERO YO LO PROPONDRIA ASI....Quiero aclarar que el orden en el que pongo cada UNIVERSIDAD no es en orden de MERITO (no es que la 1ra sea mejor que esta puesto 3ro, no tiene nada que ver), solo lo pongo en desorden...Editado por última vez por iJam*; 06/08/2009, 22:59:44.Comentario
-
No en todas mi estimado, por eso puse bien en claro lo que escribi
ESTE ES UN ORDEN QUE YO DARIA, OBVIAMENTE NO ES UN ORDEN QUE ES ASI EN REALIDAD, EN ALGUNOS CASOS PUEDEN COINCIDIR O NO, ES ALGO SUBJETIVO, PERO YO LO PROPONDRIA ASI....Quiero aclarar que el orden en el que pongo cada UNIVERSIDAD no es en orden de MERITO (no es que la 1ra sea mejor que esta puesto 3ro, no tiene nada que ver), solo lo pongo en desorden...
ESPERO LO TOMES EN CUENTA, TAL VEZ MI IGNORANCIA Y DESCONOCIMIENTO DE TALES COSAS ME HACEN EQUIVOCARME AL HACER ESO, PERO BUENO DE HECHO MUCHOS NO COMPARTIRAN MI OPINION, GRACIAS POR LAA SUGERENCIA..Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario