Anuncio H

Colapsar

Ranking de universidades

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #151
    pero no se puede decir que con eso será sufiente .. .cada facultad de las universidades estateles busca sus propios medios para sobresalir en investigación .. aunque muy pocas veces se logre investigaciones muy valiossas

    Comentario

    • Giovanna2005
      Postulante
      *
      • ago
      • 1

      #152
      Considero que deberiamos enfocarnos en la Villa, mientras sigamos viendo y rajando del resto, estas ni se acuerdan de nosotros ya que no nos consideran competencias. Ya parecemos la seleccion de futbol, del cual se resaltan buenos jugadores pero como equipo Nada!!!! Entonces no brillemos individualmente, hagamos VILLARREAL hasta despues de egresar.

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #153
        Originalmente publicado por Giovanna2005
        Considero que deberiamos enfocarnos en la Villa, mientras sigamos viendo y rajando del resto, estas ni se acuerdan de nosotros ya que no nos consideran competencias. Ya parecemos la seleccion de futbol, del cual se resaltan buenos jugadores pero como equipo Nada!!!! Entonces no brillemos individualmente, hagamos VILLARREAL hasta despues de egresar.
        exacto giovanna ...<considero muy acertado tu mensaje .... todos los de la UNFV debemos enfocarnos ejn nosotros mismos ... y luego cuando ya estemos mkejorando, compararnos con las otras universidades nacionales

        Comentario

        • JulioStone
          Postulante
          *
          • feb
          • 30

          #154
          Giovanna tiene toda la razón , parece que varios no se fijan en eso.

          Comentario

          • editado pormi
            Postulante
            *
            • abr
            • 24

            #155
            y porque la villa no esta entre los diez primeros deberiamos examinar que falta

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #156
              Muchas cosas creo yo ... T.T

              Comentario

              • XxDExXunfv
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • may
                • 1735

                #157
                Originalmente publicado por editado pormi
                y porque la villa no esta entre los diez primeros deberiamos examinar que falta
                que falta???...faltan muchas cosas que mejorar en la villarreal para hacer comparaciones con otras universidades. Primero, infraestrcutura (salvo algunos locales, que si estan bien conservados); segundo: investigacion cientifica (algo que, quizas, no se dè mucho en la universidad; y, tercero: hacer que la editorial de la universidad publique algunos libros (esta claro, de los profesores que si investigan pero no tienen el apoyo de las direcciones de investigacion de las facultades). Creo que esos son las grandes fallas que tiene y tendra, por un tiempo, la UNFV.

                Si mejoramos en esos aspectos, la imagen de nuestra universidad cobrara notoriedad, y podra ser considerada como una casa cultural y de formacion cientifica y humanista.

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #158
                  te falto algo ex-danielito el compromiso y voluntad de las autoridades para brindar las facilidades de conseguir mas "apropiadamente" todo lo que mencionaste.....

                  si solo tuvieran voluntad de apoyo hacia los alumnos, administartivos, docentes.. de seguro q la UNFV mejoraria mucho

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #159
                    solamente fijense en esta mala organización de la villa con el tema de la gripe AH1N1, nos dejaron a la deriva, la mayoria de estudiantes ni sabian que habian cerrado sus facus y menos cuando hiban a regresar a clases

                    este punto debe ser corregido por el bien de nuestra univerSidad

                    UNA BUENA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA!

                    POR EL BIEN DE LA VILLA! Y DE LOS ESTUDIANTES

                    Comentario

                    • iJam*
                      Magister
                      *******
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                      #160
                      Originalmente publicado por Caudillo_Crema_U
                      solamente fijense en esta mala organización de la villa con el tema de la gripe AH1N1, nos dejaron a la deriva, la mayoria de estudiantes ni sabian que habian cerrado sus facus y menos cuando hiban a regresar a clases

                      este punto debe ser corregido por el bien de nuestra univerSidad

                      UNA BUENA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA!

                      POR EL BIEN DE LA VILLA! Y DE LOS ESTUDIANTES
                      Totalmente de acuerdo :)

                      Comentario

                      • varitho
                        Egresado(a)
                        ****
                        • dic
                        • 382
                        • Yo Soy Villarreal:O

                        #161
                        muchachos somos VILLARREAL

                        tambien somos respetados entre las mejores universidades del peru


                        eso basta y sobra

                        Comentario

                        • elsuperhombre
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • oct
                          • 2442

                          #162
                          Mensaje borrado por no saber leer.... Jejejejeje
                          Editado por última vez por elsuperhombre; 06/08/2009, 23:24:01.

                          Comentario

                          • iJam*
                            Magister
                            *******
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                            #163
                            Originalmente publicado por elsuperhombre
                            ADMINISTRACION: PACIFICO - UDELIMA - UDEP - UNFV - CATOLICA o UPC
                            Dato erroneo.

                            Originalmente publicado por elsuperhombre
                            MEDICINA: CAYETANO - SAN MARCOS - VILLARREAL - SAN MARTIN
                            Preguntale a Rated o a otra persona de Medicina para que te responda.

                            Originalmente publicado por elsuperhombre
                            DERECHO:CATOLICA - UDELIMA - SAN MARCOS - UNFV - UPC
                            Te aseguro que adelante de PUCP en Derecho esta USMP , te lo aseguro.

                            Originalmente publicado por elsuperhombre
                            LETRAS: UNFV - CATOLICA - UNMSM
                            Ya pues ... de donde sacas esos datos?? :S

                            P.D Veo que en casi todas pones UNFV , se más realista ; no es porque seas de UNFV le vas a dar mayor "renombre" que lamentablemente no posee o ha perdido.

                            Originalmente publicado por elsuperhombre
                            ESTE ES UN ORDEN QUE YO DARIA, OBVIAMENTE NO ES UN ORDEN QUE ES ASI EN REALIDAD, EN ALGUNOS CASOS PUEDEN COINCIDIR O NO, ES ALGO SUBJETIVO, PERO YO LO PROPONDRIA ASI....Quiero aclarar que el orden en el que pongo cada UNIVERSIDAD no es en orden de MERITO (no es que la 1ra sea mejor que esta puesto 3ro, no tiene nada que ver), solo lo pongo en desorden...
                            No me fije en ese detalle ^^
                            Editado por última vez por iJam*; 06/08/2009, 22:59:44.

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #164
                              No en todas mi estimado, por eso puse bien en claro lo que escribi
                              ESTE ES UN ORDEN QUE YO DARIA, OBVIAMENTE NO ES UN ORDEN QUE ES ASI EN REALIDAD, EN ALGUNOS CASOS PUEDEN COINCIDIR O NO, ES ALGO SUBJETIVO, PERO YO LO PROPONDRIA ASI....Quiero aclarar que el orden en el que pongo cada UNIVERSIDAD no es en orden de MERITO (no es que la 1ra sea mejor que esta puesto 3ro, no tiene nada que ver), solo lo pongo en desorden...




                              ESPERO LO TOMES EN CUENTA, TAL VEZ MI IGNORANCIA Y DESCONOCIMIENTO DE TALES COSAS ME HACEN EQUIVOCARME AL HACER ESO, PERO BUENO DE HECHO MUCHOS NO COMPARTIRAN MI OPINION, GRACIAS POR LAA SUGERENCIA..

                              Comentario

                              • LAKISTA16
                                Moderador
                                *******
                                • nov
                                • 4965

                                #165
                                Originalmente publicado por elsuperhombre

                                LETRAS: UNFV - CATOLICA - UNMSM
                                DATO RECONTRA ERRÓNEO ...

                                No mas subjetividades al momento de postear porfavor :'S

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...