La UNI en 5to puesto???? Pero sí estan con todo eso del proyecto de mandar el primer satélite peruando al espacio y el convenio con esa universidad rusa...y esta 5to?? :S
Por eso no sé , si esta correcto ; aunque estos datos la saque de la ANR.
nada mas de statal esas son las tres mejores asi lo reconocen la gente
Eso es subjetivo, el asunto es que la UNMSM con su nombre tiene un buen peso, pero el problema que muchos se opacan el progreso que ha tenido la UNFV en el transcurso de estos años, creo yo que ha mjorado para lo que era antes.:D
en donde hay mas gente cuando postulan es...UNMSM , UNFV , UNI, UNAC,UNALM, UNE, bueo eso las nacionales no??? , ps la san narcos y la villarelax , tienen mas carreras ps... pero en calidad ahi si k varia... mejor no lo pongo ps sino despues .........ufffff ya saben ...
La ANR público una prueba piloto sobre cuáles el ranking de las mejores universidades del Perú, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Investigación.
Producción Académica.
selectividad de acceso a la Universidad. , etc etc etc.
Y según está prueba piloto las 5 mejores Universidades tanto Nacionales como particulares son las siguientes.
1. Universidad Nacional Mayor de San Marcos .
2. Pontificia Universidad Católica del Perú.
3. Universidad Peruana Cayetano Heredia.
4. Universidad Nacional Agraraia de la Molina.
5. Universidad Nacional del Altiplánico.
Nuestra Universidad (UNFV) se encuentra en el puesto 12º
1.Univ. Nac. Mayor de San Marcos
2.Pontificia Univ. Católica del Perú
3.Univ. Peruana Cayetano Heredia
4.Univ. Nac. Agraria La Molina
5.Univ. Nac. del Altiplano
6.Univ. del Pacífico
7.Univ. Nac. de Trujillo
8.Univ. Nac. de San Agustín
9.Univ. Nac. de Ingeniería
10.Univ. Nac. Agraria de La Selva
11.Univ. Ricardo Palma 12.Univ. Nac. Federico Villarreal
13.Univ. Nac. Hermilio Valdizan
14.Univ. de San burrín de Porres
15.Univ. Inca facilazo de La Vega
Ese ranking a cambiado mucho ya que es del 2007 , recuerdo que el año pasado salio un ranking del ISO , voy a ver si lo encuentro en la red ; imposible que la USMP esta 14 puesto , cuando el año pasado ha recibido más premios ; me parece muy raro que la UL no salga ...
1.Univ. Nac. Mayor de San Marcos
2.Pontificia Univ. Católica del Perú
3.Univ. Peruana Cayetano Heredia
4.Univ. Nac. Agraria La Molina
5.Univ. Nac. del Altiplano
6.Univ. del Pacífico
7.Univ. Nac. de Trujillo
8.Univ. Nac. de San Agustín
9.Univ. Nac. de Ingeniería
14.Univ. de San burrín de Porres
15.Univ. Inca facilazo de La Vega
Nos falta mucho por subir aún. Universidades de provincia están puestos antes que nosotros.
1.Univ. Nac. Mayor de San Marcos 2.Pontificia Univ. Católica del Perú 3.Univ. Peruana Cayetano Heredia 4.Univ. Nac. Agraria La Molina 5.Univ. Nac. del Altiplano 6.Univ. del Pacífico 7.Univ. Nac. de Trujillo 8.Univ. Nac. de San Agustín 9.Univ. Nac. de Ingeniería
14.Univ. de San burrín de Porres 15.Univ. Inca facilazo de La Vega
la UNI por dentro esta en el mismo problema que las demas nacionales, tienen instrumentos demasiados viejos... como para mejorar la calidad de enseñanza solo su estricto examen de admision hace entrar a los mas "calificados" pero sino tienen lo materiales adeacudos como poder seguir sobresaliendo, todas las carreras no son teoricas sino practicas...
ese mranking es demasiado antiguo actualmente muchas universidades (particulares) no han pasado principlamente por la infraestructura (laboratorios, materiales de trabajo), que lo conssiguen con el mismo aporte economico de los alumnos (mensualidades), en cambio nuestras partidas de dinero a parte de ser muy bajas , son muy mal administradas
ese mranking es demasiado antiguo actualmente muchas universidades (particulares) no han pasado principlamente por la infraestructura (laboratorios, materiales de trabajo), que lo conssiguen con el mismo aporte economico de los alumnos (mensualidades), en cambio nuestras partidas de dinero a parte de ser muy bajas , son muy mal administradas
A los tiempos, que recien posteas Capitan...
A mi me parece raro q muchas particulares no aparecido en esta ranking q posteo lakista, tal vez el ingreso sea mas facil, pero su valor agregado a estas univ... es el material q tienen y que ayuda mucho a las investigaciones...
A mi me parece raro q muchas particulares no aparecido en esta ranking q posteo lakista, tal vez el ingreso sea mas facil, pero su valor agregado a estas univ... es el material q tienen y que ayuda mucho a las investigaciones...
Creo que de nada sirve tener todo los implementos necesarios para investigaciones y demas, si a las finales en su plan de estudios estan atrasados y teoricamente no estan lo suficientemente capacitados para realizarlo.
Creo que de nada sirve tener todo los implementos necesarios para investigaciones y demas, si a las finales en su plan de estudios estan atrasados y teoricamente no estan lo suficientemente capacitados para realizarlo.
que fundamentos tienes para afirmar eso ... y que pretendes decir?
Comentario