Anuncio H

Colapsar

Ranking de universidades

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • varitho
    Egresado(a)
    ****
    • dic
    • 382
    • Yo Soy Villarreal:O

    #76
    este tema nose me da rabia creo que quieren humillar que io sepa la unfv estaba arriba de la URP ahora nose como sera ...la UNFV staba puesto 12

    Comentario

    • elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • oct
      • 2442

      #77
      Por eso en mi firma esta sobre que explico sobre que no han tomado en cuenta muchas cosas

      Comentario

      • HernánXpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

        #78
        bueno .. si ps .. la mejor del peru es la pucp en particulares y en nacionales creo k es mas k obvio k es san marcos ... como dice hectorin , san marcos nos lleva años luz ....pero devemos ahcer algo , ps y no criticar nomas ... los alumnos son los k tienen k sacar cara por la universidad , pero con esto de los tigreados , uhm...... enfin...saken sus concluciones....

        Comentario

        • varitho
          Egresado(a)
          ****
          • dic
          • 382
          • Yo Soy Villarreal:O

          #79
          nolose io solo saco cara x mi karrera

          lo demas ia px pero quiero ke la UNFV llegue a ser competitivo como UNMSM

          Comentario

          • elsuperhombre
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • oct
            • 2442

            #80
            porque dices como la UNMSM??, acaso crees que que la UNMSM es competitiva?? tal vez lo sea, pero solo en algunas facultades, competitva era en sus tiempo, pero ahora...ummmmmmm

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #81
              Pero no vas a negar que es mejor que la UNFV , en realidad son varios factores a mi gusto no hay mejor universidad , si no mejor egresados.

              Comentario

              • HernánXpunk
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 1795
                • sigpic
                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                #82
                bueno san marcos simpre sera buena ... eso si aunk tinen sus deslices , creo k los jovenes cuando salen del cole , lo primero k dicen a k universidad postulare???, san marcos creo k es la primera opcion.... 2 ps la villa , claro k hay gente k desde el cole opta por la villa , pero bueno , san marcos ...no es k sea lo mejor de lo mejor , pero definitivamente es MEJOR k la villa ...

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #83
                  que mal HERNAN XPUNK, no se trta que por ser vilarrealino lo defienda, date cuenta que muchos seguramente miraran a san marcos porque es mas conocida por su antiguedad y demas, pero a que sea mejor que la UNFV???, no digo tampoco que la UNFV sea mejor, pero me refiero que hay que comparar facultades y no universidades, la UNMSM hace tiempo dejo ser lo que era antes (si llego a ser lo que dicen que fue antes, claro esta)

                  ---------- Mensaje agregado el 22:31 ---------- Anterior mensaje fue de 22:29 ----------

                  Yo estoy orgulloso de ser esas personas que miran a la UNFV en primera opcion, y no dejarme llevar por simple antiguedad

                  Comentario

                  • HernánXpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic
                      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                    #84
                    ps si ... pero simpre habra uno mejor k tú ....

                    Comentario

                    • iJam*
                      Magister
                      *******
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                      #85
                      Insisto en que comparen egresados que universidades,facultades o carreras profesionales.

                      Comentario

                      • HernánXpunk
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic
                          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                        #86
                        si , creo k eso k dice jamz es lo k mas influye en todo esto ...pero ala hora de buscar trabajo uhm... ahi otro gallo canta....como k la gente todavia tiene en su cabeza k san marcos es lo mejor del peru ....ps claro en ella estudiaron casi todos los k estan en tu libro ....pero , los times cambias ps ... pero la gente es terca ps .... =)

                        Comentario

                        • varitho
                          Egresado(a)
                          ****
                          • dic
                          • 382
                          • Yo Soy Villarreal:O

                          #87
                          puede ser eso si es bueno comparar egresados


                          pero ahora el presidente del gobierno actual es de la UNMSM


                          empezamos mal :(

                          Comentario

                          • elsuperhombre
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2442

                            #88
                            Originalmente publicado por HernanXpunk
                            si , creo k eso k dice jamz es lo k mas influye en todo esto ...pero ala hora de buscar trabajo uhm... ahi otro gallo canta....como k la gente todavia tiene en su cabeza k san marcos es lo mejor del peru ....ps claro en ella estudiaron casi todos los k estan en tu libro ....pero , los times cambias ps ... pero la gente es terca ps .... =)
                            Jajajajaja, creo que justamente uno lo dice simplemente proel nombre que suena y la antiguedad, sabias que por ejm. de cada 10 psicologos, 7 son de la UNFV??, pues es solo nombre, creo que mi estimado HERNANXPUNK son de esas personas que postularon y nunca ingresaron a la UNMSM y estan con el trauma:P jejeje, tienes pruebas de que sea mejor?¡??

                            Comentario

                            • HernánXpunk
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                              #89
                              si ps , casi todos los profesinales k conosco , claro exepto maetros son d ela san marcos ingenieros , medicos , psicologos yyyyyyyyyy uffffffff un monton de gente.......... de la villa si ps los de psicologia son los k se perocupan por sacar cara , pero no todos ah!...si he escuchado k son buenos ... pero cuando buscan trabajo es por hablar mal no ?, pero cada universidad es racista ....de verdad yo he visto con estos ojos k la tierra ha de comer ... pobre administrador de la villa ... le dijeron " no nos llames te llamamos" alo actores ...asi.... y todo por k era de la villa ... k asco no?? ...pero enfin asi es tu PERú

                              Comentario

                              • elsuperhombre
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • oct
                                • 2442

                                #90
                                Asi es nuestro PERU

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...