Anuncio H

Colapsar

Los "huecos" de la Villarreal

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • henry00
    Bachiller
    • abr
    • 597

Los "huecos" de la Villarreal

bueno este es un tema cultural para todo la comunidad de la villa, donde los mas sabios podran exponer sus conocimientos sobre el tema.

Opinen, enseñen y recomienden sobre los mejores huequitos para chelear,bailar y alguito mas jijiji
  • claudiabch
    Egresado(a)
    • ago
    • 403

bueno, en todo el año pasado, nunca fui ni me llamo ni me llama la atencion ir al hueco xD!
    xq?
    weno... los d mi salon van, algunos. pero mas es kosa dl tercio k va ahi y ahi se pelean, a uno d mis compañeros le pegaron , y toman pss.. osea es normal k tomen, pero me dicn k ahi fuman y no m gsta el olor dl cigarro. asi k pss no, no e ido al hueco, y no pienso ir todavia xD

Comentario

• victor
      Administrador
      • ene
      • 651

Para chelear, no hay nada como el hueco que esta cerca al Anexo 8. Como yendo de la Facu a 2 de Mayo. En el primer grifo a la izquierda, a media cuadra, no se como se llama el que atiende y menos me se el numero casa, pero es una tiendita que parece inocente, pero que tras las cortinas tiene a toda la Villa (incluidos algunos profes) tomando unas chelitas.

El lugar es un bar de los tipicos bares, medio sucio, con mesas totalmente rayadas por corazones y nombres de los borrachos, y paredes que parecen hablar. En ese lugar he pasado muy buenos momentos, se lo recomiendo.
      Archivos Adjuntos

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Ese hueco tiene historias de todo tipo...hasta de sobornos. Todos los profes tienen ese lugar para los arreglos x lo bajo. Como la película "el vengador del futuro" es el ULTIMO RECURSO para q apruebes los cursos.

Comentario

• cesch
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • abr
          • 1078

la famosa "CAMARA DE GAS" xD

Comentario

• henry00
            Bachiller
            • abr
            • 597

Creo que lo conocen mas por el nombre de "la Ventanita" :D

Comentario

• cesch
              • abr
              • 1078

Bueno yo en este mes universitario he ido, a la "camara de gas", la entrada es una tienda pero pasas la cortinita y ayayay t encuentras a medio anexo 8 xD, en si es una cantina. no hay spacio ni pa bailar (N), tmb he ido a un hueco q esta en la misma colonial, q es en un 2do piso d una jato q c convierte en disco y es bien xevere para que. Tmb me llevaron en la "Tia Julia" que esta x bolognesi asu unas combinaciones bravas ay ahi xD, y por ultimo fui a un hueco que esta a la espalda de la central nu me acuerdo el nombre.

Comentario

• WilliamRoque
                Super Moderador
                • feb
                • 1134
                • W. Roque

Originalmente publicado por claudiabch
                bueno, en todo el año pasado, nunca fui ni me llamo ni me llama la atencion ir al hueco xD!
                xq?
                weno... los d mi salon van, algunos. pero mas es kosa dl tercio k va ahi y ahi se pelean, a uno d mis compañeros le pegaron , y toman pss.. osea es normal k tomen, pero me dicn k ahi fuman y no m gsta el olor dl cigarro. asi k pss no, no e ido al hueco, y no pienso ir todavia xD
                tanto asi? nunca habia visto que se pelearan ahi, te refieres al mismo lugar donde dice victor?

Comentario

• claudiabch
                  Egresado(a)
                  • ago
                  • 403

no se xD , lo uniko k se creo q es el k dic cesch, el k ta en un 2do piso

Comentario

• XxDExXunfv
                    • may
                    • 1735

bueno yo... q toy en la central a los lugares donde he ido a chelear, bailar es al jiron zepita (cerca a alfonso ugarte) ese lugar es pa ir con la mayoria del lonsa y pa fiestas q hay en la villa :D

bueno otro lugar donde he tomado ha sido en el jr chancay donde estan las combis q se van pa el callao !!! ai es pa animarnos :D y el lugar donde siempre frecuentamos la gente mas chelera de mi salon y donde vamos x cualquier motivo es al jr. washington !!! una recomendada biblioteca donde se estudia desde la cerveza hasta la anatomia humana !!! en verdad tbm es un prostibulo de noxe :) asi q el q sta animado sale :)

Comentario

• Cielo17
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 13

Jajaja! asuuu ahora recien voy conociendo los huecos.... io solo conocia el q esta a la vuelta de la central mas conocido como el TUSUY!!!! pero nu sabia d otros.... jajaja!!!! los villarrealinos tienen una buena cultura de huecos! jaja!!!

Comentario

• carlos18car
                        • abr
                        • 2697
                        • el lincenciado carlos C.P.C

yo voy al hueco que esta a la espalda de la sede principal, ai mi mancha se van a chupar, y cuando hay que bailar se van los viernes a la calle 8 cuando es un cumple de uno del salon, el otro hueco no lo puedo decir ajjaaj me cierro.

Comentario

• maikpunk=)
                          Universitario(a)
                          • sep
                          • 231

en esa casa nose q sera
                          paran haciendo fiestas nop!
                          al que le dicen el"hueco"(colonial)
                          todos los dias para abierto y veo gente de la villareal subir.
                          en fin .... salu2

Comentario

• Axinadita
                            • sep
                            • 1425

io no conocer, entonces no opinar!!
                            ... pero siempre hay un punto donde pueden irse a tomar un parcito!! cerca de cualkier universidad que vayas hay uno!

Comentario

• carlos18car
                              • abr
                              • 2697
                              • el lincenciado carlos C.P.C

en la colmena tambien hay un hueco, para plagado de gente de educacion, no se porque ... hasta los lunes :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...