en la facu de sociales hay chicos que juegan basket creo ahora estan en 5to o 4to año conozco a un tal KENSEL y a chiky que se llama jose porras mendoza que juega por la villarreal y tambien el chosicano martinez horna que tambien jugea por la villa y uno que otro tambien ah por si acaso si tiene su gente en basket contactalos....
Comentario