Anuncio H

Colapsar

UNFV=DEPORTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marrwon
    Postulante
    *
    • feb
    • 18

    #136
    alguien de la facu de sociales q jueguev baSKET
    ¿?

    Comentario

    • BIG SEXY
      Postulante
      *
      • feb
      • 3

      #137
      Hola

      en la facu de sociales hay chicos que juegan basket creo ahora estan en 5to o 4to año conozco a un tal KENSEL y a chiky que se llama jose porras mendoza que juega por la villarreal y tambien el chosicano martinez horna que tambien jugea por la villa y uno que otro tambien ah por si acaso si tiene su gente en basket contactalos....

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #138
        Ya pues gente, reunamos basketboleros para darle duro a la canasta. Me apunto!!!!

        Comentario

        • varitho
          Egresado(a)
          ****
          • dic
          • 382
          • Yo Soy Villarreal:O

          #139
          io juego tenis en campo de arcilla y ojo que sea competitivo


          quiero representar a la universidad


          alguien mas que juegue tenis ???

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...