Anuncio H

Colapsar

UNFV=DEPORTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rated R
    Magister
    *******
    • oct
    • 3853

    #46
    quién quiere jugar frontón??? tengo 2 paletas , el viernes, manden privado jaja

    Medicina Comunidad UNFV también tiene equipo de frontón.

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #47
      voy a comprar la carta pase de los peloteros q no tienen mas gente....voy a jalar a gente de psicologia...

      en administracion sacaremos nuestro equipo de TROMPO... JEJEJE
      Editado por última vez por Hectorin; 28/01/2009, 16:12:00. Razón: Auto combinado

      Comentario

      • English Teacher
        Universitario(a)
        ***
        • ene
        • 104

        #48
        wow-----creo que este es el foro con más gente activa!!!

        Comentario

        • sayuri
          Universitario(a)
          ***
          • nov
          • 268
          • Sayu Chang ;-)

          #49
          ah chicos no se olviden que existen mas deportes no solo el futbol

          Comentario

          • Rated R
            Magister
            *******
            • oct
            • 3853

            #50
            Originalmente publicado por sayuri
            ah chicos no se olviden que existen mas deportes no solo el futbol
            Originalmente publicado por Rated R
            quién quiere jugar frontón??? tengo 2 paletas , el viernes, manden privado jaja

            Medicina Comunidad UNFV también tiene equipo de frontón.
            Medicina tiene equipo de futbol, ajedrez, ping pong, frontón, natacion, canicas, etc...

            Comentario

            • sayuri
              Universitario(a)
              ***
              • nov
              • 268
              • Sayu Chang ;-)

              #51
              asuuuu... jaja que deportistas

              ok entonces hay o no campeonato deportivo para los mienbros de la comunidad
              Editado por última vez por sayuri; 28/01/2009, 16:27:12. Razón: Auto combinado

              Comentario

              • Rated R
                Magister
                *******
                • oct
                • 3853

                #52
                todo depende de cuántos usuarios del foro se apunten.

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #53
                  hasta ahora solo somos 4 interesados en el tema veamos q dicen los demas

                  Comentario

                  • sayuri
                    Universitario(a)
                    ***
                    • nov
                    • 268
                    • Sayu Chang ;-)

                    #54
                    bueno boys and girls apuntense

                    Comentario

                    • Rated R
                      Magister
                      *******
                      • oct
                      • 3853

                      #55
                      hagamos una lista:

                      1.Rated R
                      2.sayuri
                      3.Hectorin
                      4.?
                      5.?
                      ...
                      Editado por última vez por Rated R; 28/01/2009, 16:50:51.

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #56
                        veamos estos dias si alguien mas se anima

                        Comentario

                        • sayuri
                          Universitario(a)
                          ***
                          • nov
                          • 268
                          • Sayu Chang ;-)

                          #57
                          yo soy la segunda

                          Comentario

                          • Axinadita
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • sep
                            • 1425

                            #58
                            Originalmente publicado por Rated R
                            Medicina tiene equipo de canicas..
                            ???????:\ no hay de Yas???

                            Originalmente publicado por Hectorin
                            veamos estos dias si alguien mas se anima
                            Para que se estan apuntando ?:\

                            Comentario

                            • Rated R
                              Magister
                              *******
                              • oct
                              • 3853

                              #59
                              Originalmente publicado por Axinadita
                              ???????:\ no hay de Yas???
                              No.

                              pd. lo decía en broma nomás. jajaja

                              Cada promoción tiene equipo de futbol , basket y voley, masculino y femenino. En fútbol hemos ganado unas cuantas copas.
                              Editado por última vez por Rated R; 28/01/2009, 16:48:04.

                              Comentario

                              • Hectorin
                                Super Moderador
                                ********
                                • feb
                                • 8379

                                #60
                                para hacer deporte

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...