Anuncio H

Colapsar

UNFV=DEPORTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • henry00
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 597

    #76
    Originalmente publicado por Hectorin
    puedo jugar Beyblade.............
    jajajajajajajajaja

    Habla a quien le juego trompo, todavia me sale la voladita :D

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #77
      con las justas bailaba el trompo jajja

      henry te apuntas en el equipo de ADMINISTRACION para una pichanga contra los de la FISS y Medicina

      Comentario

      • henry00
        Bachiller
        *****
        • abr
        • 597

        #78
        :O, yo quiero, hace mucho que no me meto una pichanguita con sus respectivas helenas, pero no creo que pueda, toy algo corto de tiempo en estos meses, pero porcia caso pongan la fecha, les puedo dar el alcanze :D

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #79
          estamos viendo aun fechas tentativas pero debe ser un fin de semana...veamos q dicen los demas

          Comentario

          • kathycita
            Bachiller
            *****
            • nov
            • 542
            • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

            #80
            pichanguita????
            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comentario

            • chriztian91
              Bachiller
              *****
              • nov
              • 943
              • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                Barra UNFV (U) Oriente

              #81
              clarooo!! fulbito pues!! io me apunto por mi facu!!!!

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #82
                seeeeeeeee!!!!!

                Comentario

                • chriztian91
                  Bachiller
                  *****
                  • nov
                  • 943
                  • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                    Barra UNFV (U) Oriente

                  #83
                  si pro pucha io soi cachimbo !! recien me integro este añO xD!!! pro iwal pess los de la comunidad!! habla un administracion vs medicina =P

                  Comentario

                  • Rated R
                    Magister
                    *******
                    • oct
                    • 3853

                    #84
                    administracion 0 - medicina 10

                    ya , si quieren comiencen ganando 1 -0 , para que sea 1-10



                    Originalmente publicado por kathycita
                    pichanguita????
                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    ohhhhhh yeahhhhhhhhhhh!!!

                    claro, una pichanga kathycita.

                    Comentario

                    • cachorro13
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • nov
                      • 2482

                      #85
                      jajajajaaj!!!!!!

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #86
                        Y donde estan........ Y donde estan........

                        El primer encuentro

                        administracion vs medicina....

                        Propongan fechas

                        Comentario

                        • chriztian91
                          Bachiller
                          *****
                          • nov
                          • 943
                          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                            Barra UNFV (U) Oriente

                          #87
                          Originalmente publicado por Rated R
                          administracion 0 - medicina 10

                          ya , si quieren comiencen ganando 1 -0 , para que sea 1-10 .
                          -----------------------------------
                          jajaja ya quisieran !! la cosa se veen en la cancha xD

                          Comentario

                          • Rated R
                            Magister
                            *******
                            • oct
                            • 3853

                            #88
                            la selección de Medicina Humana comunidad UNFV ya está entrenando , incluso ya tiene programados partidos amistosos internacionales...

                            Comentario

                            • chriztian91
                              Bachiller
                              *****
                              • nov
                              • 943
                              • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                                Barra UNFV (U) Oriente

                              #89
                              la seleccion de administracion esta en ardua labor de pretemporada!! tiene programado enfretarse con distintas universidades de EEUU y Europa!! hacen su presentacion en el estadio Campeones del 36!! con sus nuevas incorporaciones jaja

                              Comentario

                              • Rated R
                                Magister
                                *******
                                • oct
                                • 3853

                                #90
                                Originalmente publicado por chriztian91
                                la seleccion de administracion esta en ardua labor de pretemporada!! tiene programado enfretarse con distintas universidades de EEUU y Europa!! hacen su presentacion en el estadio Campeones del 36!! con sus nuevas incorporaciones jaja

                                ya, chvr

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...