si ya era hora pero una consulta ya tienes que estudiar en la villa para estar en estas seleciones o puedes ir entrenando hasta que ya seas formalmente un estudiante de la villa por que aun a los cachimbos no nos entregan nuestro certificado de ingreso
Anuncio H
Colapsar
UNFV=DEPORTE
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
-
jajaja en USMP,PUCP,UL,UNMSM,UC,AGRARIA,UPC,UP,UAP,UAP, hay Cyber games.. es decir los juegos Online ... por modo obvio como Counter Strike y Star Craft te lo digo porque en esas Universidades hay e incluso en unsm , puesto que en nov del año pasado hubo la de la USMP y jugaron contra PUCP,UNMSM y UPC ... y gano PUCP , yo estuve para las de la USMP pero en verdad me desanime jugaban mal xD ... nos dieron la paliza de mi vida.Comentario
-
-
-
En realidad en Korea s hizo un estadio para eso , al igual que en Japón y proximamente en China y luego se expandira a Europa y América y lo quieren poner en los juegos olimpicos , bueno eso ultimo si me parece ******** pero bueno .. en cierta forma es un deporte.Comentario
-
si ya ingresaste puedes ya ir entrenando con las selecciones normalazo es mas aunque alguno por ahi dijo que deben estar de vacaciones pues te dire que basket damas estan entrenando desde fines de enero y futsal tambien... e incluso ha habido gente que postulaba a la Villa y entrenaba basket lastima alguno no ingresa ... SI AUNQUE NO LO CREAN los POSTULANTES pero eso si en epoca de preparacion los mandabamos a su casa porque preferiamos primero que ingresen..y siempre y cuando quieran ingresar a la villa pueden preparase pero eso ya es cuestion de cada entrenador eh... pero Vale incluso desde que no has ingresado por algun motivo pero lo ideal es primero ingresa y pues normal averiguate nomas en admision en la oficina de deportes o en el araoz pinto en las noches como a las 8 esta el delegado general de deportes Ricardo Castro ok?? bueno cuidense y cualquier consulta me la hacen ok?? Vamos Villa este año es la Clasificatoria.... suerte y a hacer deporte....Comentario
-
io soy tenista mi tio es profesor de tenis el me enseño desde que tenia 8 años fui campeon nacional de mi cat a los 13 años en la federacion peruana de tenis
me gustaria representar en el deporte de tenis en la unfv
porque juego con patas que estan en la PUCP UPC UL
y io juego mas porque ellos pagan a los profesores y io tengo mi tio que me da todo gratis
me gustaria saber esa informacion y en donde sera la sede de interuniversidades?Comentario
-
Yo ejercito mi mano.... con el tenis
__________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario