Anuncio H

Colapsar

UNFV=DEPORTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sayuri
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 268
    • Sayu Chang ;-)

    #121
    si ya era hora pero una consulta ya tienes que estudiar en la villa para estar en estas seleciones o puedes ir entrenando hasta que ya seas formalmente un estudiante de la villa por que aun a los cachimbos no nos entregan nuestro certificado de ingreso

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #122
      no te emociones por querer practicar, q de seguro estos meses estan de vacaciones

      Comentario

      • iJam*
        Magister
        *******
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

        #123
        Estaria interesante ser parte del equipo de Basket :)

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #124
          en si creo q de todos, segun el deporte q mas te guste

          Comentario

          • iJam*
            Magister
            *******
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

            #125
            Una pregunta aquí como en algunas Universidades y tambien en UNMSM hay Cyber games?? o no??? creo que no verdad?? ...

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #126
              Originalmente publicado por Jamz
              Una pregunta aquí como en algunas Universidades y tambien en UNMSM hay Cyber games?? ...
              q es eso???

              juegos en red???

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #127
                no hay campeonato de bolitas???

                Comentario

                • iJam*
                  Magister
                  *******
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                  #128
                  jajaja en USMP,PUCP,UL,UNMSM,UC,AGRARIA,UPC,UP,UAP,UAP, hay Cyber games.. es decir los juegos Online ... por modo obvio como Counter Strike y Star Craft te lo digo porque en esas Universidades hay e incluso en unsm , puesto que en nov del año pasado hubo la de la USMP y jugaron contra PUCP,UNMSM y UPC ... y gano PUCP , yo estuve para las de la USMP pero en verdad me desanime jugaban mal xD ... nos dieron la paliza de mi vida.

                  Comentario

                  • Hectorin
                    Super Moderador
                    ********
                    • feb
                    • 8379

                    #129
                    eso no es deporte.....

                    Comentario

                    • cachorro13
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • nov
                      • 2482

                      #130
                      jajaja que gran esfuerzo para los deditos jajaa

                      Comentario

                      • iJam*
                        Magister
                        *******
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                        #131
                        En realidad en Korea s hizo un estadio para eso , al igual que en Japón y proximamente en China y luego se expandira a Europa y América y lo quieren poner en los juegos olimpicos , bueno eso ultimo si me parece ******** pero bueno .. en cierta forma es un deporte.

                        Comentario

                        • BIG SEXY
                          Postulante
                          *
                          • feb
                          • 3

                          #132
                          si ya ingresaste puedes ya ir entrenando con las selecciones normalazo es mas aunque alguno por ahi dijo que deben estar de vacaciones pues te dire que basket damas estan entrenando desde fines de enero y futsal tambien... e incluso ha habido gente que postulaba a la Villa y entrenaba basket lastima alguno no ingresa ... SI AUNQUE NO LO CREAN los POSTULANTES pero eso si en epoca de preparacion los mandabamos a su casa porque preferiamos primero que ingresen..y siempre y cuando quieran ingresar a la villa pueden preparase pero eso ya es cuestion de cada entrenador eh... pero Vale incluso desde que no has ingresado por algun motivo pero lo ideal es primero ingresa y pues normal averiguate nomas en admision en la oficina de deportes o en el araoz pinto en las noches como a las 8 esta el delegado general de deportes Ricardo Castro ok?? bueno cuidense y cualquier consulta me la hacen ok?? Vamos Villa este año es la Clasificatoria.... suerte y a hacer deporte....

                          Comentario

                          • varitho
                            Egresado(a)
                            ****
                            • dic
                            • 382
                            • Yo Soy Villarreal:O

                            #133
                            io soy tenista mi tio es profesor de tenis el me enseño desde que tenia 8 años fui campeon nacional de mi cat a los 13 años en la federacion peruana de tenis

                            me gustaria representar en el deporte de tenis en la unfv

                            porque juego con patas que estan en la PUCP UPC UL


                            y io juego mas porque ellos pagan a los profesores y io tengo mi tio que me da todo gratis


                            me gustaria saber esa informacion y en donde sera la sede de interuniversidades?

                            Comentario

                            • XxVallejoxX
                              Bachiller
                              *****
                              • mar
                              • 600
                              • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

                              #134
                              Yo ejercito mi mano.... con el tenis
                              __________________________________________________
                              "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                              "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                              "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

                              Comentario

                              • varitho
                                Egresado(a)
                                ****
                                • dic
                                • 382
                                • Yo Soy Villarreal:O

                                #135
                                juegas tenis en kampo de arcilla? dime en donde juegas o solo lo haces x hobby

                                no encuentro gente competitiva en la unfv que jugue tenis en serio!


                                y si lo haces facil que juguemos x mi facultad ahi sta el terrazas y el regatas

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...