Cualkier cosita pueden buscar al ekipo de Administracion Publik segundo año, todos los viernes pixangeamos al frente del anexo 8 (campo sintetico) x las vakas se ha cortado esto pero regresaremos recargados en abril, asi q si kieren un par de lecciones... ya saben xD
Anuncio H
Colapsar
UNFV=DEPORTE
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Si no decias basquet la gente te aucinaba ah jejeje broma broma :DOriginalmente Escrito por Jamz
..........soy muy bueno con las manos :D"!!!!Editado por última vez por cachorro13; 04/02/2009, 20:43:44.Comentario
-
pense q lo hacian estos dias, con un grupo de amigos q estamos llevando un curso extracurricular vamos a jugar el prox. viernes haber si te aniomas y sacas tu genteCualkier cosita pueden buscar al ekipo de Administracion Publik segundo año, todos los viernes pixangeamos al frente del anexo 8 (campo sintetico) x las vakas se ha cortado esto pero regresaremos recargados en abril, asi q si kieren un par de lecciones... ya saben xDComentario
-
Caudillo_Crema*U*
a quien le falta un lateral izquierdo en fulbito (tipo loko vargas) jajaajaja
una broma juego por amor al futbol pero saca la garra crema cuando es necesario :DComentario
-
Comentario
-
DEPORTE VILLARREAL
Pues si en la villa si se practica deporte.. lastima que el ultimo campeonato nacional universitario en la categoria de deportes colectivos no fue mas que el equipo de futsal damas y los deportes individuales de lucha porque ni varones ni futbol ni voley ni basket nadie... no clasificaron en lima para ir... mala campaña ademas que para jugar un deporte en la villa lo haces por amor a la universidad porque no hay infraestructura... este año se juega la clasificacion para el nacional del 2010 y pues aquellos que quieran integrar alguna seleccion vayan al araoz pinto o admision y ahi hay dos oficinas de la jefatura de deporte (BUENO SI REALMENTE HACEN ALGO ELLOS AUNQUE LO DUDO) y pidan informacion... lo que yo se es que basket damas futsal damas y futsal varones estan entrenando a diario a partir de las 7:00 de la noche en el araoz pinto ahi conversen con el entrenador franklin coria o con ricardo castro que de paso es el delegado de la villarreal... si quieren saber de basket varones consultenme a mi que he pertenecido a la seleccion desde el 2005 como delegado asistente y jugador...asi es que cualquier cosa escriben nomas...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
vale es un dato para la gente que quiera competir por la villarreal!!
si pudiera participaria pero toy falto de fisico y con la rodilla lesionada :(
vamos villarreal FC xD!Comentario
-
pues si en la villa si se practica deporte.. Lastima que el ultimo campeonato nacional universitario en la categoria de deportes colectivos no fue mas que el equipo de futsal damas y los deportes individuales de lucha porque ni varones ni futbol ni voley ni basket nadie... No clasificaron en lima para ir... Mala campaña ademas que para jugar un deporte en la villa lo haces por amor a la universidad porque no hay infraestructura... Este año se juega la clasificacion para el nacional del 2010 y pues aquellos que quieran integrar alguna seleccion vayan al araoz pinto o admision y ahi hay dos oficinas de la jefatura de deporte (bueno si realmente hacen algo ellos aunque lo dudo) y pidan informacion... Lo que yo se es que basket damas futsal damas y futsal varones estan entrenando a diario a partir de las 7:00 de la noche en el araoz pinto ahi conversen con el entrenador franklin coria o con ricardo castro que de paso es el delegado de la villarreal... Si quieren saber de basket varones consultenme a mi que he pertenecido a la seleccion desde el 2005 como delegado asistente y jugador...asi es que cualquier cosa escriben nomas...
me alegra q haya un entendido de la materia....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario