Anuncio H

Colapsar

UNFV=DEPORTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesch
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1078

    #106
    Cualkier cosita pueden buscar al ekipo de Administracion Publik segundo año, todos los viernes pixangeamos al frente del anexo 8 (campo sintetico) x las vakas se ha cortado esto pero regresaremos recargados en abril, asi q si kieren un par de lecciones... ya saben xD

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #107
      Yo soy lamentable para patear una pelota de cuero jajaja ... pero soy muy bueno con las manos :D"!!!!

      Basket =)

      Comentario

      • Hatari
        Moderador
        ******
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

        #108
        Originalmente publicado por Jamz
        ... pero soy muy bueno con las manos :D"!!!!

        o__O"

        Comentario

        • dulcegata
          Bachiller
          *****
          • dic
          • 629
          • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

          #109
          Originalmente publicado por Hectorin
          si hay, y lo primero q se enfrentan son entre cachimbos...

          escuche q hay entre facultades (seleccion de todos los años) aunq es caleta....
          y k no hay otro deporte como el basket o voley :'C

          Comentario

          • cachorro13
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • nov
            • 2482

            #110
            Originalmente Escrito por Jamz
            ..........soy muy bueno con las manos :D"!!!!
            Si no decias basquet la gente te aucinaba ah jejeje broma broma :D
            Editado por última vez por cachorro13; 04/02/2009, 20:43:44.

            Comentario

            • Hatari
              Moderador
              ******
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

              #111
              era por basket?? :( jajajajaja broma :P

              Comentario

              • Rated R
                Magister
                *******
                • oct
                • 3853

                #112
                Originalmente publicado por Jamz
                ... pero soy muy bueno con las manos :D"!!!!
                asu, si tus manos hablaran...

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #113
                  Originalmente publicado por cesch
                  Cualkier cosita pueden buscar al ekipo de Administracion Publik segundo año, todos los viernes pixangeamos al frente del anexo 8 (campo sintetico) x las vakas se ha cortado esto pero regresaremos recargados en abril, asi q si kieren un par de lecciones... ya saben xD
                  pense q lo hacian estos dias, con un grupo de amigos q estamos llevando un curso extracurricular vamos a jugar el prox. viernes haber si te aniomas y sacas tu gente

                  Comentario

                  • iJam*
                    Magister
                    *******
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                    #114
                    Vaya vaya todo por que no me explique bien .... juego bien Basquet solo eso =3

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #115
                      a quien le falta un lateral izquierdo en fulbito (tipo loko vargas) jajaajaja
                      una broma juego por amor al futbol pero saca la garra crema cuando es necesario :D

                      Comentario

                      • iJam*
                        Magister
                        *******
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                        #116
                        Un crema más .... bien bien vamos subiendo cada vez más , con esa mentira que el 40% del Perú era aliancista... Bah ...

                        Comentario

                        • Hectorin
                          Super Moderador
                          ********
                          • feb
                          • 8379

                          #117
                          Originalmente publicado por Rated R
                          asu, si tus manos hablaran...

                          se ve q aun esta en la flor de su adolescencia jejjeje

                          Comentario

                          • BIG SEXY
                            Postulante
                            *
                            • feb
                            • 3

                            #118
                            DEPORTE VILLARREAL

                            Pues si en la villa si se practica deporte.. lastima que el ultimo campeonato nacional universitario en la categoria de deportes colectivos no fue mas que el equipo de futsal damas y los deportes individuales de lucha porque ni varones ni futbol ni voley ni basket nadie... no clasificaron en lima para ir... mala campaña ademas que para jugar un deporte en la villa lo haces por amor a la universidad porque no hay infraestructura... este año se juega la clasificacion para el nacional del 2010 y pues aquellos que quieran integrar alguna seleccion vayan al araoz pinto o admision y ahi hay dos oficinas de la jefatura de deporte (BUENO SI REALMENTE HACEN ALGO ELLOS AUNQUE LO DUDO) y pidan informacion... lo que yo se es que basket damas futsal damas y futsal varones estan entrenando a diario a partir de las 7:00 de la noche en el araoz pinto ahi conversen con el entrenador franklin coria o con ricardo castro que de paso es el delegado de la villarreal... si quieren saber de basket varones consultenme a mi que he pertenecido a la seleccion desde el 2005 como delegado asistente y jugador...asi es que cualquier cosa escriben nomas...

                            Comentario

                            • Caudillo_Crema*U*

                              #119
                              vale es un dato para la gente que quiera competir por la villarreal!!
                              si pudiera participaria pero toy falto de fisico y con la rodilla lesionada :(

                              vamos villarreal FC xD!

                              Comentario

                              • Hectorin
                                Super Moderador
                                ********
                                • feb
                                • 8379

                                #120
                                Originalmente publicado por big sexy
                                pues si en la villa si se practica deporte.. Lastima que el ultimo campeonato nacional universitario en la categoria de deportes colectivos no fue mas que el equipo de futsal damas y los deportes individuales de lucha porque ni varones ni futbol ni voley ni basket nadie... No clasificaron en lima para ir... Mala campaña ademas que para jugar un deporte en la villa lo haces por amor a la universidad porque no hay infraestructura... Este año se juega la clasificacion para el nacional del 2010 y pues aquellos que quieran integrar alguna seleccion vayan al araoz pinto o admision y ahi hay dos oficinas de la jefatura de deporte (bueno si realmente hacen algo ellos aunque lo dudo) y pidan informacion... Lo que yo se es que basket damas futsal damas y futsal varones estan entrenando a diario a partir de las 7:00 de la noche en el araoz pinto ahi conversen con el entrenador franklin coria o con ricardo castro que de paso es el delegado de la villarreal... Si quieren saber de basket varones consultenme a mi que he pertenecido a la seleccion desde el 2005 como delegado asistente y jugador...asi es que cualquier cosa escriben nomas...

                                me alegra q haya un entendido de la materia....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...