Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
jAJAja resumiendo...
ILLIDAN no quiere ser nada de este club de fans verdad?Dejar un comentario:
-
Ok!!!!!... entonces no respondas esto ps... o tu le has prohibido que no se registre? hummmm...
de tu vecino "Ronalds"... si que eres bien unido a ese "pata" no?, bueno ya me presentaras en persona y seguro que no me decepcionare de visitar su "casa"...
jajajajaja, ya pues combinamos a tu pata "Ronalds" con mi "amiguita Graciela"... para celebrar que acepte un cargo en la directiva de este club y que seras asesor externo "senior" también
... ah! me acaba de confirmar mi "amiguita Graciela" (o Chelita para los amigos :P) que sólo para ti ira bien al Polo... provecho, dice que te quiere conocer :O
Dejar un comentario:
-
respondiendo:Ok
Ok "jifi"... hummm esas excusas son por las que no fuiste al "fullvaso" de la ultima pichanga? ahhhhh!... jajajaja
Ok!, esta bien acepto el cargo que me encomiende Caudillo (es el nuevo presidente o quien es?) y sobre "tu pata" "Ronalds" dile que si acepto y que no alze vuelo, que nos espere y que se prepare porque iré con "filo" :P lo máximo tu "pata" grande Hectorin
1.- caso cerrado
2.- ete.... no mi excusa fue q tenia q ir al funeral de la pulguita del perro de mi vecino
3.- Ronalds al ver q aceptas ser miembro incondicional dela junta directiva y maximo admirador de la chica delivery, me datea q se queda eso si dice q lleves a tu amiga GRACIELA (la popular chelita) y q venga sin chompa solo q este bien al POLO.Dejar un comentario:
-
Ok
Ok "jifi"... hummm esas excusas son por las que no fuiste al "fullvaso" de la ultima pichanga? ahhhhh!... jajajaja
Ok!, esta bien acepto el cargo que me encomiende Caudillo (es el nuevo presidente o quien es?) y sobre "tu pata" "Ronalds" dile que si acepto y que no alze vuelo, que nos espere y que se prepare porque iré con "filo" :P lo máximo tu "pata" grande Hectorin
Dejar un comentario:
-
respondiendo:Buuu..eno que pena!...
Ya "jifi"... pa´la próxima te mando un escrito indicando los motivos de mi ausencia, (adjuntare cualquier documento para mayor sustento a mi escrito
) me firmas el "cargo" y lo posteo en el respectivo tema, así salvo responsabilidades y me amparo en el documento que me firmaste. :D
Jajajaja peste c´.... ya dije la mejor manera es apoyar como consultor externo :P...
Aunque puede haber excepciones... hummmm a por cierto que es de tu "pata" "Ronalds" jajajaja :P
1.- ya fue ese tema
2.- ok me mandas tu justificacion y ojo q esta vez ya no se vale decir: fui al baby shower de la abuelita de mi amigo, q te dolia el cabello, q tu perro tenia mal de amores, etc etc
3.- mi pata "Ronalds" esta esperando q aceptes tu cargo sin excepciones...y me manda a preguntarte xq la haces muy larga xq se cansa de esperar y alza el vuelo.Dejar un comentario:
-
Buuu..eno que pena!...
Ya "jifi"... pa´la próxima te mando un escrito indicando los motivos de mi ausencia, (adjuntare cualquier documento para mayor sustento a mi escrito
) me firmas el "cargo" y lo posteo en el respectivo tema, así salvo responsabilidades y me amparo en el documento que me firmaste. :D
Jajajaja peste c´.... ya dije la mejor manera es apoyar como consultor externo :P...
Aunque puede haber excepciones... hummmm a por cierto que es de tu "pata" "Ronalds" jajajaja :PDejar un comentario:
-
respondiendo y no desviar el tema:Que tu señorita enamorada no es egresada de la facultad de psicología de la UNFV? y entonces que esperas para invitarla a que se cree una cuenta y así aumentar los miembros del foro?... te falta tío jejejeje...
Ya fuiste!!!... Hectorin no asistirá a las próximas reuniones porque estará (seguramente) resarciéndose de los "moretones" por estar mirando "el menú" ajeno jejejeje...
Y sobre lo de mi participación dentro de la directiva del club de fans, acepto un cargo como consultor externo siempre y cuando Hectorin acepte de la misma manera
1.- no le gusta mucho esto de los foros
2.- claro q estare en las reuniones y no dire excusas baratas como TU comprenderas
3.- nada de consultor externo..debes ser un miembro permanente de la junta directiva, y tu entenderas q como fui presidente lo minimo q puedo aceptar es un cargo de consultor externo o asesor.
asi q acepta a 100% tu compromiso con el club.Dejar un comentario:
-
Que tu señorita enamorada no es egresada de la facultad de psicología de la UNFV? y entonces que esperas para invitarla a que se cree una cuenta y así aumentar los miembros del foro?... te falta tío jejejeje...
Ya fuiste!!!... Hectorin no asistirá a las próximas reuniones porque estará (seguramente) resarciéndose de los "moretones" por estar mirando "el menú" ajeno jejejeje...
Y sobre lo de mi participación dentro de la directiva del club de fans, acepto un cargo como consultor externo siempre y cuando Hectorin acepte de la misma manera
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
exacto vallejo .... hectorin sabe lo que lo dice ... la experiencia lo avala :)Dejar un comentario:
-
no insistas mucho q tu flaca lee esto y no te apareces en un buen tiempoinsisto.... yo sigo con la curiosidad de conocer a la chica delivery!!!
-
insisto.... yo sigo con la curiosidad de conocer a la chica delivery!!!
-
no quiere o se hace el loco nuestro amigo Illidian ... quizás si giovicita le proponga algo acepteDejar un comentario:
-
aun no acepta..... como se hace de rogar q pedira a cambio.... seguro q le paguen sus honorarios x consultoriaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: