Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
Invitado respondióte refieres a escoJer a un buen personal que sean responsables y ayuden a sacar al club adelante, y sobre todo como dices hacer sentir bien a giovincita -
E primer lugar tendras que prganizar tu equipo de trabajo en el cual tenga por Único objetivo hacer sentir bien a la chica delivery ... Y homenajearla si fuese el casoDejar un comentario:
-
Invitado respondiójajaja bueno podría actualizar el tema seguidamente pero que tengo que hacer pues...
tienes que instruirme bien para que el club No se valla al demonio jaja
necesito una buena capacitación:DDejar un comentario:
-
Caudillo puede ser un buen candidato pa la presidencia ... Postea mÁs seguido ke cachorroDejar un comentario:
-
Invitado respondiópor hay escuche que lakista me queria nombrar presidente jajaDejar un comentario:
-
ah?... no creo ah, desde cuando cachorro dejo de ser el pdte del club de fans?? ... pero, dejemos, entonces, que Giovicita decida quien va a dirigir su club de fans.
y wa.lo? no era el de RR.HH.???Dejar un comentario:
-
al parecer el EX-PRESIDENTE CACHORRO .... asigna vicepresidentes sin ninguna autorización ???Dejar un comentario:
-
al parecer el golpe de estado trae como consecuencia todo estoDejar un comentario:
-
no que cachorro me habia asignado como el nuevo vicepresidente...asi que tenemos diferentes gobernantes en este club de fans.
ELECCIONES DE INMEDIATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióDejar un comentario:
-
jajajajajjajj, este es el post más hilarante que he leído en este foro, de lejos ahDejar un comentario:
-
pueden formar su lista de 3 a 4 usarios , en el cual uno de ellos postula por la candidatura a la presidencia, otro usuario puede ser el vicepresidente y el otro el jefe de RRHH , el cuarto usuario podría ser el encargadode marketingDejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: