Anuncio H

Colapsar

Club de Fans de la Chica Delivery

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    pobre cachorro .. .él solito quiere hacer su club jajaja ... hay que buscar nuevo presidente ..por dedocracia ...

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    todavía existe este club??

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    gracias lakista por querer sacarme , es mas te destituyo del cargo, ex danielito quedas a cargo como vicepresidente del club de fans..... he dicho jajajajjaa

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    abajo cachorroo .. le falta un gerente de marketing .... a este club .. jajaja

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    jaja estimados en este tiempo que pedí de licencia presidencial, mi estimado lakista era mi representante mas allegado como vicepresidente, ya me kieren sacar , esto es un golpe de estado..

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por raulon84
    disculpen mi ignorancia pero quien es la chica delivery aver si se cuelgan una fotito pa ir conociendola ^^
    fijate en las primeras pÁginas de este tema pa ke la conozcas

Dejar un comentario:

• raulon84
    respondió
    disculpen mi ignorancia pero quien es la chica delivery aver si se cuelgan una fotito pa ir conociendola ^^

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    hectorin dijo que eso dependia de Illidian

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Por cierto que saben de Giovanna?? podrá asistir el 23?

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    se tendrá que nombrar nuevo presidente ps .. te apuntas ex-danielito

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    veo que el pdte del club de fans de la chica delivery, version 2.0-.- ha dejado de lado su labor de promocionar la adhesion de otros usuarios.

PD. Cuando entra la chica delivery para revivir este tema. Al menos yo toy tratando de hacerlo.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    ya paso sus examenes y todo y aún no se manifiesta .... pa mi que se fuer a un foro de su universidad

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Bueno el tema es de Giovana , que por cierto aun no se presenta en el foro. =( !

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    esas chelas que ofreces Hectorin, sera para la 3º pichanga... y en vista de que se ha llegado a solucionar las cosas en este cambio de presidencia... solo me queda brindar mi apoyo en el club de fans version 2.0 !

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    giovicita esta vez para la 3 pichanga no nos puede fallar pues ... y que lleve a su amiga

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...