Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
pobre cachorro .. .él solito quiere hacer su club jajaja ... hay que buscar nuevo presidente ..por dedocracia ... -
gracias lakista por querer sacarme , es mas te destituyo del cargo, ex danielito quedas a cargo como vicepresidente del club de fans..... he dicho jajajajjaaDejar un comentario:
-
abajo cachorroo .. le falta un gerente de marketing .... a este club .. jajajaDejar un comentario:
-
jaja estimados en este tiempo que pedí de licencia presidencial, mi estimado lakista era mi representante mas allegado como vicepresidente, ya me kieren sacar , esto es un golpe de estado..Dejar un comentario:
-
-
disculpen mi ignorancia pero quien es la chica delivery aver si se cuelgan una fotito pa ir conociendola ^^Dejar un comentario:
-
se tendrá que nombrar nuevo presidente ps .. te apuntas ex-danielitoDejar un comentario:
-
veo que el pdte del club de fans de la chica delivery, version 2.0-.- ha dejado de lado su labor de promocionar la adhesion de otros usuarios.
PD. Cuando entra la chica delivery para revivir este tema. Al menos yo toy tratando de hacerlo.Dejar un comentario:
-
ya paso sus examenes y todo y aún no se manifiesta .... pa mi que se fuer a un foro de su universidadDejar un comentario:
-
Bueno el tema es de Giovana , que por cierto aun no se presenta en el foro. =( !Dejar un comentario:
-
esas chelas que ofreces Hectorin, sera para la 3º pichanga... y en vista de que se ha llegado a solucionar las cosas en este cambio de presidencia... solo me queda brindar mi apoyo en el club de fans version 2.0 !Dejar un comentario:
-
giovicita esta vez para la 3 pichanga no nos puede fallar pues ... y que lleve a su amigaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: