Anuncio H

Colapsar

Club de Fans de la Chica Delivery

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    como VICEPRESIDENTE abro la lista para los candidaturas al próximo presidente del club de fans ..... pueden inscribirse cualquier usuario que pertenezca ala comunidad y que tenga por lo menos más de 100 mensajes (esto por la seriedad del caso)
    :)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    cachorro ... tu ya no eres el presdente del club de fanas ... así que puedes dar cargos a otros usuarios .... :):) eso por lo poco que has estado posteando en este tema
    y quien es el presidente ahora??????

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    cachorro ... tu ya no eres el presdente del club de fanas ... así que puedes dar cargos a otros usuarios .... :):) eso por lo poco que has estado posteando en este tema

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    no al golpe de estado!!
    mira quien lo dice q ni bien me descuide 5 segundos se sublevaron contra mi persona q tuve q escaparme en tanques de guerra :)

giovicita ya hizo su aparicion, espero q nose fugaz

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    segun me datearon otro user tanbien tiene el celu de giovicita y es el mas pulser y el de todos (si adivinaron es RICARDO).
    jaja, el más pulser dice ...no pes , ah... y yo no lo tengo

---------- Mensaje agregado el 06:28 ---------- Anterior mensaje fue de 06:25 ----------

gracias ex danielitopor apoyarme como vicepresidente te dejo a cargo de todo, cualkier duda o consulta adicional me mandan un MP y responderé al instante, no al golpe de estado!!
    jajaa, yo pensé que te ibas a lanzar como presidente del club de fans de...

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    gracias ex danielitopor apoyarme como vicepresidente te dejo a cargo de todo, cualkier duda o consulta adicional me mandan un MP y responderé al instante, no al golpe de estado!!

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    gracias lakista por querer sacarme , es mas te destituyo del cargo, ex danielito quedas a cargo como vicepresidente del club de fans..... he dicho jajajajjaa
    si es cierto lo que dices cachorro, lo acepto, pero veremos si lakista16 acepta que sea su relevo... sino quedara como un pekeño logro que trate alcanzar... ¡no a los golpes de estado!

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Giovana por fin apareció! genial ojala la pueda conocer el 23 :) !

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    bueno al parecer giovincita no sabia nada de la pichanga :(
    ojala tenga tiempo y se anime a ir:D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Giovicita
    uhhh holas!!!! chicoss!!!! como tan todos??? a los años :P:P
    Cuentenme que hay el 23?
    hola giovicita como q hay el 23??? no te dijo el admin.. nisiquiera Fidel (Illidan), pucha qmal.. pues te explico hay una pichanga osea un minitorneo y en reconocimeinto de tu labor la bautizazon como LA COPA CHICA DELIVERY...(o algo asi) esperamos tu presencia... (ojo q tienes q comunicarte con el admin para q veas un tema de llaveros)

saludos y no nos tengas abandonado x mucho tiempo

Dejar un comentario:

• Giovicita
    respondió
    uhhh holas!!!! chicoss!!!! como tan todos??? a los años :P:P
    Cuentenme que hay el 23?

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    hatsa que revivieron el tema...
    ojala que lo hallan revivido con la intención de llevar a la chica delivery a la pichanga...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    pero q la llame y la anime para el 23, en tal caso q ILLIDAN la invite

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    ese Ricardo ...no cfreo que ninguna manera Ricardo nos brinde el celu de giovicita .. ajjaaja .. fácil lo tiene muy camuflado

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    a este paso cada presidente durara menos de 1 mes todo lo ven golpe de estado (tienen influencia chavista jajaj) cachorro q planes para revivir este alicaido club...

segun me datearon otro user tanbien tiene el celu de giovicita y es el mas pulser y el de todos (si adivinaron es RICARDO).

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...