Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
chicos acuerdense q esta estudiando apara su examen, despues de eso seguro q entra a ver a su clubDejar un comentario:
-
bien cachorro.. esntonces esperamos que confirmes la presebcia de giovicitaDejar un comentario:
-
ira , pero a mi no me ha confirmado su presencia , a ver la llamaré y de ahi les comento lo que me dijo jejeje XDDejar un comentario:
-
:O :O ahi todos se van a quedar callados. claro esta, menos los pulserDejar un comentario:
-
LA CHICA DELIVERY va a ir a la pichanga ahi le pueden decir todo lo que quieran :dDejar un comentario:
-
jjjajajaa... es q hay muchos usuarios pulser detras de ella... ya la atemorizaron croe...
doinde esta el RR.HH del club de fans, lakista16, el que debia hacer el examen psicologica para aceptarlo??
mm...creo que el tambien es uno de los pulser--- !!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaDejar un comentario:
-
la chica delivery nos hara un milagrito y posteara al menos un comentario para su club de fansDejar un comentario:
-
Invitado respondióni x semana santa manda mensajes la chica delivery?Dejar un comentario:
-
-
me le mando..?... naa q ver... my hearth ya tiene dueña px ...
todo lo hago de broma...o lo tuyo con la amiga de la chica delivery va en serio :ODejar un comentario:
-
ese dia celebramos con la champagne de jamz... tal como se hizo en la 1º pichanga con la de Rated R ... y, ahora, contando con la presencia de giovicita.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: