Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
sale un poco movida giovicita pero pasame tu correo por privado para mandartela!!!!Dejar un comentario:
-
ahh verda que cachorro es mi manager :O:O:O
oie manager y mi foto?? donde esta....mandamelo a mi solita :PDejar un comentario:
-
lakista , stoy esperando tus examenes psicológicos para el descarte respectivo ..Dejar un comentario:
-
bueno lo que sea... entonces, si aprueba su examen que lo celebre con su club de fans px !!! es la voz !! :D
¿quien apoya esa iniciativa?...haganle llegar al pdte HectorinDejar un comentario:
-
la chica delivery no postula.. solo tiene un examen de un curso en su otra uni...Dejar un comentario:
-
Uhmm no sabia eso , a donde se postula?? esperemos que INGRESÉ si o SI y eso si ... que no nos cambie por sus nuevos fanes d su otra universidad U.UDejar un comentario:
-
de hecho que la veremos en la prox. entrega de polos o casacas...ella es la unica chica delivery..
vere si me creo otro poema pa esa ocasion :D
---------- Mensaje agregado el 21:56 ---------- Anterior mensaje fue de 21:39 ----------
pido calma a los usuarios, Pdte. Hectorin y de RR.HH, lakista16... por los golpes que les puede dar la vida...o sus ...?...ya sabran a q me refiero :P
Hagamos una pekeña reu si la chica delivery... (contando con su presencia) si ingresa, anque de hecho q ingresa :DDejar un comentario:
-
jaja recuerden que yo soy el manager de la chica delivery... giovicta esperremos verte en el prox.. entregade polos o casacas ps...Dejar un comentario:
-
yo tuve el honor de conocer ala chica delivery es muy buena onda y tambien pertenesco al grupo de fans ojo antes de eso como dice Hectorin tienes que pasar el test por Lakista asi vee el tu prueba sicologico pervertual para prevenir de los mañosos solo es para la seguridad de la chica delivery, ya Lakista te dara muchos detallesDejar un comentario:
-
ya ps hectorin .. tienes que hacer algo por la chica delivery tmb ps ... no es justo que tu solo te ganes con todo psDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: