Anuncio H

Colapsar

Club de Fans de la Chica Delivery

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ILLIDAN
    respondió
    una reu post examen de la chica delivery... hummm buen dato... :)

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    sale un poco movida giovicita pero pasame tu correo por privado para mandartela!!!!

Dejar un comentario:

• Giovicita
    respondió
    ahh verda que cachorro es mi manager :O:O:O
    oie manager y mi foto?? donde esta....mandamelo a mi solita :P

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    lakista , stoy esperando tus examenes psicológicos para el descarte respectivo ..

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Claro haremos una reunion con ella post examen..

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    bueno lo que sea... entonces, si aprueba su examen que lo celebre con su club de fans px !!! es la voz !! :D

¿quien apoya esa iniciativa?...haganle llegar al pdte Hectorin

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    la chica delivery no postula.. solo tiene un examen de un curso en su otra uni...

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Uhmm no sabia eso , a donde se postula?? esperemos que INGRESÉ si o SI y eso si ... que no nos cambie por sus nuevos fanes d su otra universidad U.U

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    de hecho que la veremos en la prox. entrega de polos o casacas...ella es la unica chica delivery..

vere si me creo otro poema pa esa ocasion :D

---------- Mensaje agregado el 21:56 ---------- Anterior mensaje fue de 21:39 ----------

pido calma a los usuarios, Pdte. Hectorin y de RR.HH, lakista16... por los golpes que les puede dar la vida...o sus ...?...ya sabran a q me refiero :P

Hagamos una pekeña reu si la chica delivery... (contando con su presencia) si ingresa, anque de hecho q ingresa :D

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    jaja recuerden que yo soy el manager de la chica delivery... giovicta esperremos verte en el prox.. entregade polos o casacas ps...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    algo para la chica delivery???

pensare en algo

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    yo tuve el honor de conocer ala chica delivery es muy buena onda y tambien pertenesco al grupo de fans ojo antes de eso como dice Hectorin tienes que pasar el test por Lakista asi vee el tu prueba sicologico pervertual para prevenir de los mañosos solo es para la seguridad de la chica delivery, ya Lakista te dara muchos detalles

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    te apuntas en hacer un poema a la chica delivery jamz??

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    uhmm otro poema wow , puede ser...

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    ya ps hectorin .. tienes que hacer algo por la chica delivery tmb ps ... no es justo que tu solo te ganes con todo ps

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...