Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
tengo q aprender muchas cosas aqui ,.lakista seras mi maestroDejar un comentario:
-
exixten varios cargos ps .. como el presidente . vicepresidente . jefe recursos humanos .. jefe de transporte creo??Dejar un comentario:
-
jajaja parece que Manuel ya cambio de opimion o estas deacuerdo con las pautas que te dan para ser un fans mas de la chica delivery.. espero que si :-)
ahora abriran otro post para la chica Kathicyta... me apunto a por siaca jajaja
saludos a todosDejar un comentario:
-
al parecer de aca a fin de mes habrá un par de nuevos clubes de fans jajajaDejar un comentario:
-
Jajaja ... Es que todo vale con tal de ver ese dÍa a giovicita ... :) y su amiga claroDejar un comentario:
-
se une al club de fans quien quiera oe jajajaa, ya exageran mucho algunos
bueno, giovanna va el 11???Dejar un comentario:
-
Bueno manuel serÁ suficiente que te comprometas en obedecer las ´rodenes de hectorin y estar dispuesto en colaborar para dar algÚn presente a la chica delivery .. Para que asÍ puedas unirte al club de fansDejar un comentario:
-
-
buen dato... podemos clebrarle el dia 11 de abril despues del torneo de counter ya q es x la marina hay varios pointsDejar un comentario:
-
no sabía que Giovicita daría un examen ...
será motivo de celebración entonces.. después de su examen obvio :PDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: