que cosa???? Hellou yo no dije nada ... :P tu le diste otra connotacion :P:P
ahhh verda te tengo q entregar un polo a ti Hectorin creo ??
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
jajajaj ese hectorin s pasa , de gilero.... ajajajjajajajaDejar un comentario:
-
JAJAJA hola chicos ... espero q todos esten bien
:O sospeche desde un principio q eras tu HernanxPunk...
:@:@ oie Hectorin bien chistoso eres .... les ha dado otra connotacion a mi oracionDejar un comentario:
-
si recibiste el prospecto de sus manos... asi hayan tigreados no podran contra la bendicion q puso la chica delivery a tu prostecto
bienaventurados los q reciben el prospecto de las dulces manos de la chica delivery q de ellos sera la satisfaccion de ingresar a la VILLADejar un comentario:
-
si señorita delivery , soy yo.... jijijii , mis saludos ..jijijij ps como vera , aka es un honor conocerla.... claro honor k pokos tenemos...........Dejar un comentario:
-
como presidente debi tener todos los beneficios jajjaj (todo es broma) asi q chicos no pierdan las esperanzasDejar un comentario:
-
al aprecer nuestro presidente ya está consiguiendo muchas cosas con la chica delivery .... .bien hectorinn .. pero hazlo más discreto ps ... si no te cae palo .. jajajaDejar un comentario:
-
-
asuasas pero aunque sea lo hubieras preguntado su correo o su telefono eres bien quedado ademas suave porque parece que el chaleco antibalas de Elitocalaverito esta en ese terreno jajajaj, saludos Lakista26Dejar un comentario:
-
extraño a la chica delivery ... ojlá pronto la vuelva a verDejar un comentario:
-
jajajaj como q prefiero a Hectorin ... si el me quiere quitar mis poemas :(:(....
HenanaXpunk ... tu eres al q le entregue un prospecto???Dejar un comentario:
-
huy , champagne .. en manos de la chika delivery....uhm....
, la chika delivery , prefiere a hectorin.. buuuuuuuuuuuuu , creo k eso de los poemas funciona no??? , aver si me animo............Dejar un comentario:
-
uhh aun tengo un champagne alguien sabe de para quien es???Dejar un comentario:
-
y que tiene qe ver con el serrucho???? si me dices que lea la ultima parte, me das a entender que no te gusto que serruchen a hectorin y no le den su poema? o me equivoco? xq sino sonaria MMMfFFFFDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: