Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
jajaja ... vivaxo el hectorin ... y el quedado de ex-danielito seguirá seguro con sus poemas -
-
tú técnica es el de los poemas verdad .... esás técnicas ya son antiguas ps ex-danielitoDejar un comentario:
-
no tengo el interes de aprender los cursos pulseo I y II... con mis tecnicas me basta.
bueno veremos el dia de la pichanga a la chica delivery-asi qe una motivacion màs.Dejar un comentario:
-
jajajaja q wena! esta que desborda de emoción por lo visto...
tranquilo nomas lakista16 ya habrá oportunidad, supongo no?... que evento próximo se acerca donde la chica delivery pueda hacer gala de su magnifica presencia :ODejar un comentario:
-
-
No , la verdad no . El Admin me cito dos o tres veces para que ella me entrege el champagne pero la verdad nunca pude ir , ojala la conosca ese dia =) !!! parece ser GENIAL :DOriginalmente publicado por LAKISTA16
ajaja ... tí si conoces a la chica delivery verdad jamz??Dejar un comentario:
-
GUARDA A LAS HORMONAS!Originalmente publicado por LAKISTA16muero de ganas por volver a ver a la chica deliveryDejar un comentario:
-
asi como comentan de la chica delivery espero que en la pichanga le digan lo mismo xD! y no se palteen jajaDejar un comentario:
-
tranquilos q tiene q ver el loco figueroa en el tema de nuestra estimada chica deliveryDejar un comentario:
-
con esos dos profes oara que mas ps -- con sus enseñanzas puedo pulsear a cualkier flaca psDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: