Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
pero ahora tendran que esperar mucho más tiempo para conocerlas porque por ahi leí un coment que la chica delivery ya no asistiría a la pichanga ... asi que a esperar nomás -
ya animaron hasta a Illidan para que conozca a la amiga dela chica delivery... teniendo en cuenta que tambien hay quines kieren conocer a la chica delivery...Dejar un comentario:
-
Quien es la misteriosa amiga de la chica delivery?... tanto que leo me están dando ganas de conocerla jejejeje :PDejar un comentario:
-
aver quien se atrevera a coversarle primero a la chica delivery en la pichanga .....mmmmDejar un comentario:
-
yaaaa .. si ps rated .como no ... ese día que vimos a giovicita .. tu nomás conversabas con ellaDejar un comentario:
-
-
jajja ... naaa mano ...yo llevo puesto el polo con la foto de su amiga de la chica delivery ... jajajaDejar un comentario:
-
ahora aver si la chica delivery acepta todas las invitaciones..Dejar un comentario:
-
creo q el mas mas es hectorin q le ofrecio un chifita de 5 soles :PDejar un comentario:
-
Invitado respondióalla los que estan pulseando a la chica delivery jajaDejar un comentario:
-
a ver... los posibles pulser son: cachorro13, rated r, hectorin (aunque despues le cae correa), lakista16Dejar un comentario:
-
esperemos que la chica delivery asista a la pichanga... para que su club de fans le dediquew un par de golesDejar un comentario:
-
Jaja ok wa.loncito ... Todo tranki ... KizÁs tu kisieras tener una conversaciÓn con kathycita .. Por eso preguntas??Dejar un comentario:
-
Uhmmm ... Kathycita es miembro de la comunidad por que la pregunta wa.loncito??Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: