Anuncio H

Colapsar

Club de Fans de la Chica Delivery

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    uhmm examen de ingreso creo??
    no jaja, de uno de sus cursos en su universidad.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    creo q es un examen muy riguroso q tiene q dar y le esta dedicando muxo empeño para aprobarlo... esperemos que lo apruebe y nos congratule con su presencia el dia 18 de abril.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    ojlá le vaya bien en su examen a giovicitapara que nos confirme su presencia en la 2 pichanga

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    quizas el 15, giovicita entra al foro, y nos garantiza su presencia o no en la pichanga...

apoyo la iniciativa de hectorin para el dia antes de su examen... hagamos vigilia (aunque creo que lo manifeste hace una semana)

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    mmm pero la pichanga es despues de su examen, entonces si podra ir

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    yaaaa .. si ps rated .como no ... ese día que vimos a giovicita .. tu nomás conversabas con ella
    y que tiene de malo que conversara con ella??? recien la conocía

---------- Mensaje agregado el 19:27 ---------- Anterior mensaje fue de 19:24 ----------

Originalmente publicado por Hectorin
    segun informacion de un usuario muy cercano a ella su examen es el 14 hagamos un vigilia
    no, yo paso. Dile a LAKISTA16 , tal vez él te haga caso XD

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    segun informacion de un usuario muy cercano a ella su examen es el 14 hagamos un vigilia

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    asu a este paso la chica delivery tendrá mas visitas en su perfil jajaj asuu bueno esperemos vaya... yo le haré su baile y lakista lleva la gigantografia..

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    aun no ha confirmado.... pero se le esta tratando para q vaya a la pichanga

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    gracias, Hectorin,entonces todavia esta 100% confirmada su asistencia a pesar de que aparece en la lista de las chcias q van a ir a la pichanga.

la chica delivery se merece un reconocimiento.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    si he notado q a varios se le han alocado las hormonas x ciertas fotos...

por enesima vez se les informa q la chica delivery es la usuaria giovicita... y si quieren conocerla, estamos invitandola a la segunda pichanga pero x motivos de estudio no ha podido responder... en als ema le confirmamos.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    ya llego la araña mutante...dire... hectorin, se necesita tu mano fuerte para poner orden en el club de fans...ai muxhos que estan delirando por conocer a la chica delivery.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    a ver... los posibles pulser son: cachorro13, rated r, hectorin (aunque despues le cae correa), lakista16
    xq me ponen ami???

y donde esta el usuario con mas informacion y mas solapa

ILLIDAN...

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    jajja ya me imagino todos el dia de la pichanga con su letrero grande de club de fans de la chica delivery esperandola !

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    si dicen q la chica delivery no va a ir a la pichanga...mala noticia...

la ocasion para conocer a la chica delivery sera en su labor ad honorem...la de entrega de la 3 edicion de la casaca unfv

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...