Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
waloncito? suena a pelota para niños... XD, ahora es una especie de "guru" del foro :O.. que va a decir la chica delivery... orden señores :P -
claro tu crees que lo iba a ser , ah gracias por las clases magistrales...Dejar un comentario:
-
jaja si pues estos usuarios se pasan de volubles...
---------- Mensaje agregado el 00:25 ---------- Anterior mensaje fue de 00:23 ----------
jaja asu, eso te lo enseño por msn sino todos se ganan con mis conociemientos brindados por waloncitoDejar un comentario:
-
para eso ira con su amiga ps, ella me lo dijo ....por privado..Dejar un comentario:
-
lo digo xq derrepente no quiere ir sola y necesita a alguien q la acompañeDejar un comentario:
-
-
tu si puedes con dos cachooro??? .. enseñanos como lop haces ps .. danos tus conocmientos a todos los varones dela comunidadDejar un comentario:
-
-
jaja ese polo se lo haces pa lakista i love khat.... y amia de la chica delivery....Dejar un comentario:
-
k si no conosco asu amiga, hay foto??¿?, hago un polo k diga "i love chika delivery y a su amiga"?¿, ps es mi unica herramienta de atak k tengo contra ustedes... jajajajDejar un comentario:
-
jajaja .. si ps mejor dejemoslo ahí .... de giovicita no se sabe nada pos .. y mucho menos nos e sabe nada de su amiga :(Dejar un comentario:
-
-
jajaja .... fácil ps para que wa.lo lo muestre por todo el anexo 8Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: