Anuncio H

Colapsar

Club de Fans de la Chica Delivery

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HernánXpunk
    respondió
    claro ps , lee la ultima parte de la chika delivery....

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    Originalmente publicado por HernanXpunk
    uhm.... nos gano....nos serrucho....buuuuuuuuuu
    a kien te refieres...¿?...sera por hectorin, no ???

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    uhm.... nos gano....nos serrucho....buuuuuuuuuu

Dejar un comentario:

• Giovicita
    respondió
    yee un poema deseandome suerte que lindo :P
    .... pa ti hectorin no hay poema :P

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    asi q el examen es el 14... haremos vigilia para q te vaya bien..
    yo le voy a componer un poema deseandole buena suerte !!! :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Giovicita
    jajaja que cosa???? Juatttt??? que el figureti de Hectorin me quiere quitar mi puesto ganado con tanto esfuerzo :(:(:( ya juiste Hectorin x eso te hiciste presidente verdad??????
    jajajaj
    oie no sabia que tambien querias un poema :P:P pero no creo que te hagan uno Hectorin o si le haran uno ????:( xq ahora hay dos poetas si no me equivoco:P

Bueno chicos mi examen es el 14 de Abril :( y ese curso esta horrible...pero bueno tengo q hacer mi mejor esfuerzo :P , ya saben si alguien conoce alguien simule sistemas en el programa Arena me pasan la voz

como crees q te quiera quitar el trono... podemos compartirlo... necesito una reina para mi gobierno jojojojojo (broma)

ya pues chicos no me incluyan en sus mmmfff ni me difamen y no quiero mi poema sino q yo les pido para dar el visto bueno antes q llegue a las dulces manos de la chica delivery

asi q el examen es el 14... haremos vigilia para q te vaya bien..

:)

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Deseemos éxitos en su examen... :D

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    chicos ! Giovicita nos extraña !!! y nosotros tambien :D

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Lo que pasa es que todos queremos quedar bien con la chica delivery ps

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    SUERTE SEÑORITA GIOVICITA......... ,asu hectorin te hace cherry , la chika, OE ESTE TEMA ESTA BIEN LARGO YA ESTAMOS EN LA PAGINA 66 ASUUUU

Dejar un comentario:

• Giovicita
    respondió
    jajaja que cosa???? Juatttt??? que el figureti de Hectorin me quiere quitar mi puesto ganado con tanto esfuerzo :(:(:( ya juiste Hectorin x eso te hiciste presidente verdad??????
    jajajaj
    oie no sabia que tambien querias un poema :P:P pero no creo que te hagan uno Hectorin o si le haran uno ????:( xq ahora hay dos poetas si no me equivoco:P

Bueno chicos mi examen es el 14 de Abril :( y ese curso esta horrible...pero bueno tengo q hacer mi mejor esfuerzo :P , ya saben si alguien conoce alguien simule sistemas en el programa Arena me pasan la voz
    Saludos a todos
    yo tambien los extraño :(
    Saludos a todos
    y cuidense

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    ante la ausencia de Giovicita se ha alterado el fin de este tema... !!! giovicita regresa !!!!! q Hectorin te quiere quitar el trono

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Esto ya parece el club de fans de hectorin , que mal, giovicita entra y pon orden acá..

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    Juats?.... mmmmmfffffffffff?...
    Ese poema de exdanielito para la chica delivery era en realidad para hectorin?.... asuuuu. Jajajajaja
    oe q !!!! comenzamos de nuevo con los mmmffff !!!!!! no px ... el poema fue creado especialmente para la chica delivery...

Asi que Hectorin no te ilusiones :P quizas lakista16 te hace un poema :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    Ella estuvo en la UNFV... pero por favor no traten de sacar información personal de la chica delivery, sólo tratemosla por el gran aporte y garbo que impone su presencia en el foro ;)
    A no se que ella quiera en todo caso escribanle un MP
    tranquilo q tu seras el unico q tengas esa informacion...x lo visto no eres de compartir...

ademas ella dio esa inf.. q antes estuvo en la Villa y q ahora esta en otra UNIV... solo q lakista estaba viendo a la amiga y no presto mucha atencion x eso se confundio....

Originalmente publicado por Zeto
    no nada que ver nadie quiere hacerlo no te pongas celoso jaaa
    ya toda la comunidad sabe q eres el guachiman de la chica delivery...no seas muy celofan
    Editado por última vez por Hectorin; 25/03/2009, 17:25:09. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...