Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
yee un poema deseandome suerte que lindo :P
.... pa ti hectorin no hay poema :PDejar un comentario:
-
-
jajaja que cosa???? Juatttt??? que el figureti de Hectorin me quiere quitar mi puesto ganado con tanto esfuerzo :(:(:( ya juiste Hectorin x eso te hiciste presidente verdad??????
jajajaj
oie no sabia que tambien querias un poema :P:P pero no creo que te hagan uno Hectorin o si le haran uno ????:( xq ahora hay dos poetas si no me equivoco:P
Bueno chicos mi examen es el 14 de Abril :( y ese curso esta horrible...pero bueno tengo q hacer mi mejor esfuerzo :P , ya saben si alguien conoce alguien simule sistemas en el programa Arena me pasan la voz
como crees q te quiera quitar el trono... podemos compartirlo... necesito una reina para mi gobierno jojojojojo (broma)
ya pues chicos no me incluyan en sus mmmfff ni me difamen y no quiero mi poema sino q yo les pido para dar el visto bueno antes q llegue a las dulces manos de la chica delivery
asi q el examen es el 14... haremos vigilia para q te vaya bien..
:)Dejar un comentario:
-
Lo que pasa es que todos queremos quedar bien con la chica delivery psDejar un comentario:
-
SUERTE SEÑORITA GIOVICITA......... ,asu hectorin te hace cherry , la chika, OE ESTE TEMA ESTA BIEN LARGO YA ESTAMOS EN LA PAGINA 66 ASUUUUDejar un comentario:
-
jajaja que cosa???? Juatttt??? que el figureti de Hectorin me quiere quitar mi puesto ganado con tanto esfuerzo :(:(:( ya juiste Hectorin x eso te hiciste presidente verdad??????
jajajaj
oie no sabia que tambien querias un poema :P:P pero no creo que te hagan uno Hectorin o si le haran uno ????:( xq ahora hay dos poetas si no me equivoco:P
Bueno chicos mi examen es el 14 de Abril :( y ese curso esta horrible...pero bueno tengo q hacer mi mejor esfuerzo :P , ya saben si alguien conoce alguien simule sistemas en el programa Arena me pasan la voz
Saludos a todos
yo tambien los extraño :(
Saludos a todos
y cuidenseDejar un comentario:
-
ante la ausencia de Giovicita se ha alterado el fin de este tema... !!! giovicita regresa !!!!! q Hectorin te quiere quitar el tronoDejar un comentario:
-
Esto ya parece el club de fans de hectorin , que mal, giovicita entra y pon orden acá..Dejar un comentario:
-
oe q !!!! comenzamos de nuevo con los mmmffff !!!!!! no px ... el poema fue creado especialmente para la chica delivery...
Asi que Hectorin no te ilusiones :P quizas lakista16 te hace un poema :DDejar un comentario:
-
tranquilo q tu seras el unico q tengas esa informacion...x lo visto no eres de compartir...
ademas ella dio esa inf.. q antes estuvo en la Villa y q ahora esta en otra UNIV... solo q lakista estaba viendo a la amiga y no presto mucha atencion x eso se confundio....
ya toda la comunidad sabe q eres el guachiman de la chica delivery...no seas muy celofanDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: