Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
No lo sé supongo que debe ser, estoy asumiendo... "sin confirmar" en todo caso aquí en este thread la única voz autorizada es de la mismísima "Chica Delivery" -
pense q su examen era la semana pasada, si q estas bien informadoDejar un comentario:
-
jajajaja no sean tan desesperados... :P debe estar super ocupada con su examen que se viene recuerden que es dentro de unos días así que como buena chica esta estudiando... paciencia señores socios del club de fans...Dejar un comentario:
-
Uhmmm ... Ok tratarÉ de convencerlo .... Todo sea por el msn de giovicita .. :)Dejar un comentario:
-
el entra x las mañanas.... mande un MP haber si te da el msn, lo cual dudo mucho q te lo deDejar un comentario:
-
Puxa y encima que illidian no entra mucho a la comunidad .. DifÍcil saber el msn de giovicitaDejar un comentario:
-
-
Dejar un comentario:
-
-
q saben d ela chica delivery... tengo un bussines con ella, pero no respondeDejar un comentario:
-
y no rindió frutos al parecer
---------- Mensaje agregado el 01:06 ---------- Anterior mensaje fue de 01:05 ----------
no tenias su msn??? te me caiste LAKISTA16, dejas mal parado a tu senseiDejar un comentario:
-
extrañe este tema ... en los 2 dias ..... cuando parece la chika ...uhm... tamos anciososDejar un comentario:
-
la chica delivery ... que será de ella , ya no entra mucho a su temaDejar un comentario:
-
oe q !!!!!!!!!! asuuu ... ya tan hablando mal de uno cuando no entra seguido al foro :P
esa tecnica sirve.... pero uf !!!! tiene que ser con una chica tranquila y risueña... asi como la chica deliveryDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: