Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
el dia q entre giovicita al foro se dara con la sorpresa de q existen 2 club de fans... solo que sabra que uno se forma por golpe de estado y ella no va a apoyar la dictadura.Dejar un comentario:
-
este es el tema del club de fans.... como en el otro post me hicieron golpe de estado proclamo la dictadura....
giovicita se dara cuenta se sus sucios planes hacia mi persona y los expulsara del clubDejar un comentario:
-
creo que se refiere al polo donde hacía ilusión a la chica delivery??Dejar un comentario:
-
-
minimo algunos carteles... haber la comision de recibimiento q se manifiesteDejar un comentario:
-
muchachos preparen la bienvenida a la madrina del equipo ganador (osea mi equipo)Dejar un comentario:
-
Pues si no se presenta ningun inconveniente creo q si asistire. :P
Bueno muchachos me voy a descanzar !!! que ya es bien tarde y ni cuenta me habia dado, como estaba haciendole un trabajo a mi mami. Bueno espero conocer a los nuevos integrantes el Sabado
Cuidense todos
y me gusto el polo :P:P:P thanksDejar un comentario:
-
x cierto hay un asunto de un polo q tenia q coordinar contigohola chicos!!!!
Recien me puse al dia en todas las paginas!!!!!!
Si efectivamente hoy fue mi examen, y por eso no he podido entrar al foro, xq tenia que estudiar ...... y bueno aun no me daran los resultados hasta el lunes 19 de abril, asi que el lunes les informo cuanto me saque en el examen :P
Muchas gracias x sus buenos deseos y el polo q hicieron x ahi jaja
Saludos a todos :)
iras el sabado a la pichanga??Dejar un comentario:
-
Invitado respondiógracias por hacerte presente giovincita, la gente espera que respondas a sus interogastes, una de ellas es:
si podras asistir a la pichanga del dia sabado?Dejar un comentario:
-
si!! de hecho ya la hiciste ..... desde ya mis felicitacion por tan alta nota....=)Dejar un comentario:
-
hola chicos!!!!
Recien me puse al dia en todas las paginas!!!!!!
Si efectivamente hoy fue mi examen, y por eso no he podido entrar al foro, xq tenia que estudiar ...... y bueno aun no me daran los resultados hasta el lunes 19 de abril, asi que el lunes les informo cuanto me saque en el examen :P
Muchas gracias x sus buenos deseos y el polo q hicieron x ahi jaja
Saludos a todos :)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: