no ps man ya sé que lakista es hombre... lo vi en la foto de la pichanga...no piensen mal jejeje.....
y gracias por el recibimiento jejeje pero no se jugar ni carnavales jijijij..no mentira eso si jsé jugar....pero supongo que un club es para que te enseñen....
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
x siaca lakista es varon....
mas vale acalarar antes q le estes envauindo privados
C-19 puede ser un valor importante en el club, es el nuevo miembroDejar un comentario:
-
hola lakista!!! aunque no te conosco pero espero haerlo ejejejje
asu que asi son las cosas con caudillo ...mano dura,mano dura.....Dejar un comentario:
-
como cambian las cosas hace semanas atras decias todos acatarn mis ordenes... jajajja
pero aun no he visto tu lista de apoyo: su vice, manager, etc etcDejar un comentario:
-
caudillo elaborará el reglemaneto del club de fans de la chica delivery este finde semana ... así que los posibles interesados en formar parte de este club deberán acatar las órdenes de caudilloDejar un comentario:
-
a que si.....bien ha entonces le preguntare a caudillo..pero raras veces lo encuentro en el foro ps....yo estoy en las tardes y en la noches llego cansado .....mmmami casa llego eso de las 10.30Dejar un comentario:
-
caudillo como presidente transitorio te dara toda la informacion...
antes le hicieron un poema elaborado x ex-danielito (claro q las gracias fueron para mi xq yo le entregue) y esta pendiente el helado artika de elito, el baile sensual de cachorro, la recitada de illidan, y x ahi unos almuerzos en taper..ahhhhhhh y el infaltable chifita y alguito mas... q se realizara uno de estos diasDejar un comentario:
-
jajaja como que te derrocaron ....plop!!!
para como son las actividades pues que se hace..por lo menos una actividad...Dejar un comentario:
-
fui el primer presidente eligido en la Urnas en la primera vuelta x mayoria de votos, pero en un descuido me derrocaron...pero no duro mucho el gobierno dictatorial, y ahoara estan en una esta de transicion... veamos como les va.Dejar un comentario:
-
si hectorin lo voya ser.....tu que eres el cabesilla (por decirlo asi)del foro que se una vez en el club de fans????'Dejar un comentario:
-
si quieres unirte al club debes contactarte con el nuevo presidente caudilloDejar un comentario:
-
jejeje que palta no me habia dado cuenta jejejejej aver ps voya chequear...Dejar un comentario:
-
jajajajaj .......quiero conocerla siquiera por fot ps...una fotito!!!!...Dejar un comentario:
-
no te quedas atras...
xq entre caudillo y hermanxpunk tienes una fanatica a muerte...
x eso elito mando a patear a caudillo, y se salvo herman (el enamorador) q no fue.
a esta lista hayq editarle algo:
1.- Elito (el q patento el nick de chica delivery)
2.- Illidan (el fan Number one, aunq no quiera reconocer)
3.- Lakista (el primer pulser oficial, quiso enamorar hasta a su amiga)
4.- caudillo (q esta emocionado x conocerla)
te gustan todas las giovannas....
te vamos a bautizar como herman el enamorador de las giovannasDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: