Anuncio H

Colapsar

Club de Fans de la Chica Delivery

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por Giovicita
    Pues mucho gusto Manuel... mi nombre es Giovanna y yo estuve en la villarreal pero en una carrera que no llamaba mi atencio por eso me cambie...pero tambien tengo alma Villarrealina jajaj
    uhmm que bueno , espero verte en algunos eventos que brinda la comunidad UNFV.;)
    Editado por última vez por MaaNuEL; 27/03/2009, 13:26:09.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    entonces ya todo esta claro pueden elaborar poema, canciones y demas pero antes me lo mandan para ser el filtro (no vaya ser q escriban algo q a la chica delivery no el guste)

yo no hago poemas, no canto, no bailo... solo soy el q se gana con todo eso jajaja

Dejar un comentario:

• Giovicita
    respondió
    guauuuu Lakista cantas??? :O que interesante :O:O o me tas bromeando??? y como eras el de RRHH... acaso ya renunciaste :(:(:(

Pues mucho gusto Manuel... mi nombre es Giovanna y yo estuve en la villarreal pero en una carrera que no llamaba mi atencio por eso me cambie...pero tambien tengo alma Villarrealina jajaj

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    eso solo dependerá de ti manuel ... pero veremos recuerdo que yo era el encargado de recursos humanos en el club de fans de giovicitaa

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    jajaja claro que si :P Manuel .... tambien eres de la Villa?

jajaja Hectorin tiene razon ---> el es "el presidente"
    claro , también soy de la villa :P
    gracias por la aprobación :f

Originalmente publicado por LAKISTA16
    Manuel tienes que aceptar las condiciones del club de fans de giovicita .... una de ellas era que tenías que obedecer las órdenes de tu presidente del club el famoso HECTORIN ... estás de acuerdo con ese primer requisito?
    uhmmmm bueno si es para pertenecer al club de Giovicita , tendré que aceptar ciertos requisitos siempre y cuando esté en la posibilidad de cumplirlos jaja

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    guauuu ... giovicita .. creeme que si yo tendría el donde crear poemas.. ten por seguro que cada día verías en tu bandeja de entrada un poema nuevo dedicado de una manera especial hacia ti. per puedo cantarte .. eso creo??

Dejar un comentario:

• Giovicita
    respondió
    yo quiero otro poema :P:P

---------- Mensaje agregado el 12:45 ---------- Anterior mensaje fue de 12:44 ----------

quiero otro poema :P:P

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Manuel tienes que aceptar las condiciones del club de fans de giovicita .... una de ellas era que tenías que obedecer las órdenes de tu presidente del club el famoso HECTORIN ... estás de acuerdo con ese primer requisito?

Dejar un comentario:

• Giovicita
    respondió
    jajaja claro que si :P Manuel .... tambien eres de la Villa?

jajaja Hectorin tiene razon ---> el es "el presidente"

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por MaaNuEL
    mañosos¿?

jajaja que pasa hectorin

pdta_: sigo esperando la aprobación de Giovicita
    giovanna, ella aceptas a todos.. pero hay un comite en evaluar los nuevos miembros del club

---------- Mensaje agregado el 12:34 ---------- Anterior mensaje fue de 12:31 ----------

Originalmente publicado por ILLIDAN
    jajaja osea que la chica delivery es capaz de bendecir prospectos asegurando ingreso? :O...
    este club de fans se convertirá pronto en grupo filosófico religioso...
    acaso no quieres recibir su bendicion mmmmm no creo es lo q mas anhelas jajaja

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    tienes q pasar una evalucion previa.. para evitar mañosos...

lakista te hara un test
    mañosos¿?

jajaja que pasa hectorin

pdta_: sigo esperando la aprobación de Giovicita

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    jajaja osea que la chica delivery es capaz de bendecir prospectos asegurando ingreso? :O...
    este club de fans se convertirá pronto en grupo filosófico religioso...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por MaaNuEL
    hola Giovicita , no sé si tendrías el honor de permitirme pertencer a tu club de fans B)
    tienes q pasar una evalucion previa.. para evitar mañosos...

lakista te hara un test

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    que cosa???? Hellou yo no dije nada ... :P tu le diste otra connotacion :P:P

ahhh verda te tengo q entregar un polo a ti Hectorin creo ??

hola Giovicita , no sé si tendrías el honor de permitirme pertencer a tu club de fans B)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    me has dado un golpe fuerte en mi alma... me voy triste

PD.- se comunico el admin contigo acerca de la entrega de un polo

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...