Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
haber alguien se acuerda de cibertcat, lo recuerdo como si fuera ayer jejeje la fregada ese gato cibernetico.Comentario
-
alguien recuerda LAS GUERRERAS MAGICAS ... a lucy , anahi y marina !!!
q tenia poderes , usaban bestias poderosas... la serie me gusto eh , la trama estaba bien planteada , y la segunda temporda mejor.. !!! quien recuerda a los personajes mas importanmtes o los q marcaron , como ZAGATO, la princesa esmeralda , etc etc, habia un enano q dominaba a las bestias , al principio era medio malo , pero luego se vuelve aliado d las guerraras , crece y se enamora d una de ellas ...Comentario
-
si ya me fije pero esta en español aca el mismo pero en japones jejeje
Comentario
-
hasta ahora no creo haber visto q alguien hable de GARFIELD la version animada ...
y tmb de sus cortos LA GRANJA DE HORSON ... jajja tengo varios DVDs q me compre en el hueco y los veo cada mes ... x lo menos 2 caps , para no olvidar... hasta ahora leo sus caricaturas en las revistas y las web de inter :P
ALGUIEN Q ME DIGA SI SE ACUERDA DE ESTA SERIE , NO PONGO EL NOMBRE PARA Q SE EMOCIONEN jejeje T____T me trae recuerdos taan buenosComentario
-
solo al foinal se supo que winiie se caso con tro chico yq ue el papá de kevin murio 3 alos despues del ultimo capitulo psComentario
-
Bueno...les hare un super resumen..ya ps aparece kevin con su papa..se muestran mas unidos q siempre .Winnie estaba con un chico,se molesta porq kevin la para espiando.Alfinal los 2 se reconcilian y se quedan super felices.La ultima parte q se enfoca el capitulo muestra el 4 de julio.independencia de EE.UU y a toda la familia de kevin y winnie juntos.Relatan tambien q winnie estudio varios años fuera del pais.Luego regreso con kevin y se casaron:)
Un final feliz:)Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario