Anuncio H
Colapsar
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
1. ke sea alto... un poko mas q io x l mnos!
3. ke tenga bonitas manos...
4. ke sea agarradito(ni tanto musculo, ni tan escualido)
5. ke sea protector...
6. Q VIVA CERK A TU CASA...importante!!!
7. q podamos sostener una conversacion inteligente..y q epa discutir son pelear!
8. Q ST ATENTO A TI (IAMADAS MENSAJES PERO SIN EXAGERAR)
9. Q SEA DIVERTIDO..y q soporte bromas.
10. Q SEA DETALLOSO... Q SORPRENDA!!
11. q le gusten las mismas cosas q ami..x lo mnos algunas!
---------- Mensaje agregado el 23:05 ---------- Anterior mensaje fue de 23:02 ----------
el dia q te tengas q regresar desde la punta del cerro sola.. xq a tu flaco le da flojera llevarte ..lo entenderas!!!...grrrr!Comentario
-
una enamorado no es un superman tb se cansa ...tb le da flojera iwal q a nosotras...
el hexo q no haga too lo q nosotras keremos no kiere decir q sea malo! y viceversa!
x eso es mejor q viva cerca para evitar roxes!Comentario
-
Estupenda respuesta ... , donde has estado ??? hahahaOriginalmente publicado por AnDre!tauna enamorado no es un superman tb se cansa ...tb le da flojera iwal q a nosotras...
el hexo q no haga too lo q nosotras keremos no kiere decir q sea malo! y viceversa!
x eso es mejor q viva cerca para evitar roxes!Comentario
-
ponen distancia al amor????
les gusta tener a su pareja muyr cerca de su casa (eso si q estresa), tampoco les digo q vivan de cono a cono.... pero no deben poenr distancia al amor... ademas veo q lo relacionan con fiestas... y si x ejemplo te llevan a tu ksa x la noche y se le hes muy tarde para ir a su ksa puede quedarse en un hospedaje cerca... yo hacia eso.... y x la mañana con mas tranquilidad se toma su combi y se va a su ksa.
soy de las personas q me gusta sacar de la casa a la chica y dejarlas en su puerta.... solo si hay inconvenientes me puedo encontrar en un lugar centrico... pero prefiero ir a la casa...
y si hay mas confianza (x meritos propios, o x el tiempo) te pueden dejar dormir en el sillon aunq duele un poco pero ya estas seguro.Comentario
-
También soy de esos ... criados a la antigua ... respeto siempre ^^Originalmente publicado por Hectorinsoy de las personas q me gusta sacar de la casa a la chica y dejarlas en su puerta.... solo si hay inconvenientes me puedo encontrar en un lugar centrico... pero prefiero ir a la casa...
Solo me paso una vez , me cai del sillon y me desperte con su gato encima ^^Originalmente publicado por Hectoriny si hay mas confianza (x meritos propios, o x el tiempo) te pueden dejar dormir en el sillon aunq duele un poco pero ya estas seguroComentario
-
Caudillo_Crema*U*
a mi me daria palta ir a recojerla a la flaca en primera, es decir en las primeras salidas con ella, luego con el tiempo (1 mes) la recojo de su casa saludo al suegro y a la suegra, y todo xevere!
no me mando en primera....Comentario
-
jajaja lo relacione con fiestas... x q es un ejemplo... y digo n mi caso x q too el dia estoy fuera... ocupadisima salgo 6:45 y recien llego a casa 9:30 o 10 pm tons como q necesito alguien cerk... aunke no hay problema q viva lejos... pero como q lo ideal seria q viva cerk... N MI CASO...Comentario
-
lo q yo hago es recoger a mi enamorada en la univ. y tomamos un carro y vamos conversando y si es tarde me bajo en cierto lugar y me voy rumbo a mi ksa y si es cerca la acompaño... claro q no debe hacerse simepre xq stressa a la relacionjajaja lo relacione con fiestas... x q es un ejemplo... y digo n mi caso x q too el dia estoy fuera... ocupadisima salgo 6:45 y recien llego a casa 9:30 o 10 pm tons como q necesito alguien cerk... aunke no hay problema q viva lejos... pero como q lo ideal seria q viva cerk... N MI CASO...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
tiene que haber convención entre las parejas, pues si el amor es tan grande, la distancia se achica :DComentario
-
Algo que a mi no em funciona la ultima vez , era vernos cada semana o cada dos semanas , opinaria que tener una muy buena relación es no verse tan seguido pero tampoco verse y dejar pasar tanto tiempo que las dudas en ambos se apoderan ... para mi dos veces a la semana todo genial :) !Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario