Anuncio H

Colapsar

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wa.lo

    #871
    Originalmente publicado por Hectorin
    verdad... tengo q desempolvarlos....
    debe ser hace uffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario

    • cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 2482

      #872
      Asu en ese tiempo ya habian chimpunes???

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #873
        jaja .. .yo no tengo chimpunes .. iré con zapatillas nomás :(

        Comentario

        • Rated R
          Magister
          *******
          • oct
          • 3853

          #874
          Originalmente publicado por LAKISTA16
          jaja .. .yo no tengo chimpunes .. iré con zapatillas nomás :(
          no hay problema, yo tampoco llevaré chimpunes


          bueno las chicas al final no van por "x" motivos ajenos a nosotros jaja

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #875
            a puxa .. normla ps sin chicas .. podemos conseguir chicas por canbadá y rosa toro ps. jajaja

            Comentario

            • cachorro13
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • nov
              • 2482

              #876
              En aviación tb hay asi que no hay problema jeje.... ademas seremos full vaso tb yeeee

              Comentario

              • Rated R
                Magister
                *******
                • oct
                • 3853

                #877
                Originalmente publicado por wa.lo
                ya estoy lustrando los chinpunes...
                bien ahí y dile a tu primo que no lleve a su perro. Nadie lo va a cuidar a la hora del fullvaso. XD

                Comentario

                • wa.lo

                  #878
                  Originalmente publicado por Rated R
                  bien ahí y dile a tu primo que no lleve a su perro. Nadie lo va a cuidar a la hora del fullvaso. XD
                  jaja
                  Alguien sabe donde esta?¿ no lo veo en el foro hace uffffffffffffffffff
                  Editado por última vez por Invitado; 21/03/2009, 00:33:30. Razón: Auto combinado

                  Comentario

                  • LAKISTA16
                    Moderador
                    *******
                    • nov
                    • 4965

                    #879
                    Originalmente publicado por wa.lo
                    jaja
                    Alguien sabe donde esta?¿ no lo veo en el foro hace uffffffffffffffffff
                    Osea que caín no se apunta a la pichanga??

                    Comentario

                    • Rated R
                      Magister
                      *******
                      • oct
                      • 3853

                      #880
                      Originalmente publicado por wa.lo
                      jaja
                      Alguien sabe donde esta?¿ no lo veo en el foro hace uffffffffffffffffff
                      que? no eres su primo??

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #881
                        claro ps wa.lo debe saber donde esta caín???? que raro ..quizás este alistando a su perro para mañana ps

                        Comentario

                        • Hectorin
                          Super Moderador
                          ********
                          • feb
                          • 8379

                          #882
                          toy alistando mi seguridad.. canilleras, tobilleras, guantes, etc etc

                          Comentario

                          • johningreso
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 10

                            #883
                            Sr. moderador finiquite la fecha, digame si es una pichanga con apuesta o sin ella. si es asi, no hay sentido...saludos.

                            Comentario

                            • Hectorin
                              Super Moderador
                              ********
                              • feb
                              • 8379

                              #884
                              hasta ahora es solo una pichanga sin apuestas... en la cancha veremos si quieren apostar o no... ademas como dice el nombre es pichanga (muchos de los q van a ir no juegan hace tiempo) la idea es pasarla un buen rato con o sin apuesta.

                              Comentario

                              • elitocalaverito
                                Super Moderador
                                ******
                                • abr
                                • 2983

                                #885
                                Originalmente publicado por johningreso
                                Sr. moderador finiquite la fecha, digame si es una pichanga con apuesta o sin ella. si es asi, no hay sentido...saludos.
                                Pos este!!!!

                                La fecha y lugar está finiquitada hace rato...y encima está en la página de inicio.

                                Y como bien dice Hectorín, lo importante es pasarla bien. Si tú no le encuentras el sentido a eso pues anda a hacer barra nomás.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...