Anuncio H

Colapsar

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danny1111
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 718

    #1066
    y q las demas chicas tb se apunten

    Comentario

    • cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 2482

      #1067
      Claro de hachazo ps pa la siguiente kathycita dijo que se encargaria de eso.

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #1068
        Muchas gracias entonces ps hectorin .... Te hicistes una ehhh .... Kattycita serÁ la encargada de REUNIRSE con las chicas ps

        Comentario

        • danny1111
          Bachiller
          *****
          • dic
          • 718

          #1069
          bien kathycita ....... para tener con kien conversar ,.,.xd

          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #1070
            lo malo d kathycita es q no me cumplio lo q me prometio... q iba avenir en short y jugar unos minutos para mi equipo

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #1071
              kattycita iba a venir en short ... no sabía ehhh ... puxa la hubieras obligado ps hectorin a que vemnga en short kathycita

              Comentario

              • danny1111
                Bachiller
                *****
                • dic
                • 718

                #1072
                y segurito que nadie jugabaa .,.,.

                Comentario

                • LAKISTA16
                  Moderador
                  *******
                  • nov
                  • 4965

                  #1073
                  fácill .. y encabezando la lista seguro cachoroo ..

                  Comentario

                  • Zeto
                    Bachiller
                    *****
                    • dic
                    • 521

                    #1074
                    si Hectorin dicesssss ya sera para el proximo partido pess ahi si voy con fuerza

                    Comentario

                    • LAKISTA16
                      Moderador
                      *******
                      • nov
                      • 4965

                      #1075
                      ojlaá cumplas tu promesa mi estimado zeto

                      Comentario

                      • Zeto
                        Bachiller
                        *****
                        • dic
                        • 521

                        #1076
                        asi lo hare mi estima LAKISTA16 y ahi te quiero ver en la cancha jajaja, espero que se realice lo mas pronto posible, un abrazo ala distancia

                        Comentario

                        • cachorro13
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • nov
                          • 2482

                          #1077
                          jaja ya tan viendo los preparativos pa la segunda pichanga.. que sera con todo..

                          Comentario

                          • LAKISTA16
                            Moderador
                            *******
                            • nov
                            • 4965

                            #1078
                            Muy bien zETO .. ENTONCES ES UNA PROMESA ,MI ESTIMADO

                            Comentario

                            • Zeto
                              Bachiller
                              *****
                              • dic
                              • 521

                              #1079
                              asi sera y creo que ahora si vamos hacer muchos ya que hay bastantes usuarios por ahi escuhe a Hectorin quejandose de que ya se conocian y todo eso para evitar eso eligeremos gente como en el colegio ala regidas jajajaa

                              Comentario

                              • LAKISTA16
                                Moderador
                                *******
                                • nov
                                • 4965

                                #1080
                                bUENO ,E DESPIDO GENTE ... MAÑANA SOLO POSTEARE UNOS 10 MENSAJES .. TARE FULL EN LA XAMBA --- SALUDOS

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...