Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ObViO Px
TeNgO KlAsEs HaStA lAs 1 pM En FoPcA De AhI De LaRKoMar HaZtA RoSa ToRo Si iEgO a TiEmPo
xZeAka En Mi FaKu AHi BuENaZ FlAkAz GrInGaZ Ke TrOTaN En El PaRkE
Pa RoMpErSe El OjO :)Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócon varitho ya cuantos usarios tendriamos inscritos?Dejar un comentario:
-
en el parque?? jajajaja no, ahi nomas.iO JuEgO TeNiS A Los 13 AñOs Fui KaMPeOn NaCiOnAl De Mi KaTeGoRiA De TeNiS En La PlANiCiE
PeRo TbM KiErO JuGaR PeLoTa :) Ke DiA Es? La HoRa y El LuGaR Lo CoNoZCo
Y PoNgO 3 XeLaS NoMaz O FuLL RoNaLdO CoN GaZeOsA En El PaRkE Mi ViEJo Es MaYoR De La PnP AzI Ke No Va A PaZaR nAdA :)
CoN LoS De seReNaZGo Ke JoDeN X Ahi :)
Bueno, te apuntas para la pichanga no? es este sabado como dijo el usuario chriztian91Dejar un comentario:
-
ya ok!
este sabado!
buen aporte ;)!! sea bienvenidoDejar un comentario:
-
Invitado respondiójajaja a entonces tenemos vara xD!
en la primera pagina esta todo para que te informes con mas detallesDejar un comentario:
-
iO JuEgO TeNiS A Los 13 AñOs Fui KaMPeOn NaCiOnAl De Mi KaTeGoRiA De TeNiS En La PlANiCiE
PeRo TbM KiErO JuGaR PeLoTa :) Ke DiA Es? La HoRa y El LuGaR Lo CoNoZCo
Y PoNgO 3 XeLaS NoMaz O FuLL RoNaLdO CoN GaZeOsA En El PaRkE Mi ViEJo Es MaYoR De La PnP AzI Ke No Va A PaZaR nAdA :)
---------- Mensaje agregado el 20:14 ---------- Anterior mensaje fue de 20:13 ----------
CoN LoS De seReNaZGo Ke JoDeN X Ahi :)Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuena rated, no te preocupes yo si te daré mi aporte ni bien te conosca!
es ideal llegar a las 3:30 para poder cambiarnos y poder conocer la cancha!Dejar un comentario:
-
Bueno, todo listo, ya fui al polideportivo para separar la cancha.
Entonces así queda:
LUGAR: Polideportivo Rosa Toro (Av. De la Rosa Toro cuadra 13, altura de la cuadra 31 de la Av. Javier Prado Este. San Borja).
HORA: 4:00 - 6:00PM
Luego el fullvaso!
CUOTA POR PERSONA : 8 SOLES (en base a 20 usuarios)
Confirmen de una vez los q faltan
Nos vemos el sábado a las 3:30 pm en la esquina (grifo) , puntuales por favor para poder aprovechar las 2 horasEditado por última vez por Rated R; 14/04/2009, 20:20:04.Dejar un comentario:
-
Invitado respondióespero que no hallan encontrones ni pleitos en el partido para que despues no se esten tirando las botellas en la cabeza xD!
es juego limpio, no sean taberos pues sino como van a ir a estudiar xD! y si tabean tabeen suave tipo inicial jajaja, todos somos villarrealinos, estamos entre familia es decir la UNFV y sobre todos amigos!Dejar un comentario:
-
apuntenme pexx
weno hace un time escribi un mensaje apuntandome y weno dije k no jugaba muy muy bn pero wenoo algo pee y como hectorin dice k la cosa es divertirnos y pasarla bn, tons no se olviden d contarme pexx aunk sea pal fullvaso xD! ...weno ojala k se pueda pxxDejar un comentario:
-
Es un digno Villarrealino ps... q se puede hacer...Originalmente publicado por wa.lono cambia lakista... no cambia lakista
y me sigo preguntando: y k----¿?
puede ser q en la pichanga haya algunos roses...pero de ahi se lima las asperezasDejar un comentario:
-
oe wa.lo ... solo aplico lo que me enseñas ps ... o no lo dejo hacer acá... depende de lo que digas ps wa.loDejar un comentario:
-
no creo que exista alguna pelea en la pichanga .... eso sería lo peor sp .. esta reunión es de integración para la mayoria de los usuarios de la comunidadDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: