Si vives por el sólido norte (los olivos, comas, san martin, etc.) pues con gusto te hago la taba.
Y bueno, si hay gente por zona norte pues hacemos carabana hasta rosa toro.
Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
entonces q los edecanes propongan algunos lugares centricos para qse reunan creo q ex-danielito se reunira en el local centralDejar un comentario:
-
Yo me apunto aunke soy nuevo normal me apunto :D aunke no juego hac ufffff -.-'' ahora un dia antes pueden poner el crokis pa no perderme :P y de q hora a q hora sera ^^
P.D. alguien cerca a centro pa ir juntos ¿?Dejar un comentario:
-
Claro lo mismo hice yo con las reuniones de FDCP , creeme rinde mucho porque hay personas que se pierden y jamás llegan y estan llamando para irlas a recoger o pedir disculpas y eso es tedioso ^^Originalmente publicado por Hectorinentonces xq los chicos tan caballeros forman comisiones es decir un grupo se reunio x el norte, sur, este, oeste, etc etc...asi pueden ser edecanes de las chicas y no se pierdanDejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
-
Creo que la que quedo con Caudillo es Johana ...
Yo puedo ir con la gente que viva por San Miguel :) !Dejar un comentario:
-
Seguro confirman hoy o en estos dias , últimamente veo mucho movimiento en el foro y se pone un poco lento quizás por eso algunos no entran.Originalmente publicado por Hectorincon respecto a la pichanga.... q pasa con los demas q no confirman
En unos momentos van a lloverte proposiciones jajaja !Originalmente publicado por -andREa-=)*alguien con quien ir a la pichangaaaaDejar un comentario:
-
quiso asistir, pero le salio un inconveniente....ya pronto tendran noticias..
con respecto a la pichanga.... q pasa con los demas q no confirman
---------- Mensaje agregado el 16:59 ---------- Anterior mensaje fue de 16:57 ----------
no quedaste con caudillo para q vayan juntos....Dejar un comentario:
-
El Admin deberia darse el tiempo si es que puede anque sea de ir una vez , es tan indispensable .... ^^ es nuestro SENPAI :)
Ya lo decidi fullvaso no quiero llevar mochila ese dia o usar otras zapatillas xD!Originalmente publicado por Rated Rjamz, vas a jugar tb o solo fullvaso???Dejar un comentario:
-
-
Fue a la primera?Originalmente publicado por Hectorinlastimosamente en esta ocacion no podra asistir...Dejar un comentario:
-
jajajaa secreto dices , medio Lima ya sabe
---------- Mensaje agregado el 16:35 ---------- Anterior mensaje fue de 16:31 ----------
ese mismo que te ha contado eso me dijo que tú eres puro floro nomas XD
confirmame ese dato, ;)
---------- Mensaje agregado el 16:36 ---------- Anterior mensaje fue de 16:35 ----------
otra cosa, por ahi lei que eramos 21??? :s
Hasta ahora son 13 confirmados , o ya le han pasado la voz a los que faltan???
respecto a las chicas , confirmadas son 6 : andrea, giovanna, maleh, la amiga de maleh, XxIyensIxX (que alguien le avise) y johana
---------- Mensaje agregado el 16:39 ---------- Anterior mensaje fue de 16:36 ----------
jamz, vas a jugar tb o solo fullvaso???Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: