Anuncio H

Colapsar

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    todo javier prado, eso me ha dicho mi hermano para ir y ya se como sir sin problemas :D

Dejar un comentario:

• -andRea- =)*
    respondió
    ya formaron equipos???

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    ASu contando las horas pa pichangear...

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    pucha lo q pasa esq hay un weo de escaleras jajaja!!! mejor me voi por mi ruta normal!! jateo y escucho musika:P

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91
    wno asi llege en la primera pichanga , por arenales y jav prado!! llege justo a tiempo!! ;) eske por la otra ruta como q no manyo pess!! solo manyo cuando voy al estadio ;)
    entonces haz como si fueras al estadio(de la U supongo) y de ahi te vas hasta rosa toro, asunto arreglado XD

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    wno asi llege en la primera pichanga , por arenales y jav prado!! llege justo a tiempo!! ;) eske por la otra ruta como q no manyo pess!! solo manyo cuando voy al estadio ;)

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Evitamiento ... como dice Rated si te vas por javier prado te das tu viacrucis ... !

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    mejor por via de evitamiento chriztian91, a no ser que quieras darte un mini tour por medio Lima. Te sale más rápido por evitamiento, te bajas en el jockey y te cobran 0.50 hasta rosa toro
    Editado por última vez por Rated R; 15/04/2009, 22:48:35.

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    no, como yo vivo por la univ cayetano me puedo venir por too arenales y javier prado o via evitamiento!!

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    quienes se que viven por el cono norte son: wa.lo, lakista16, elitocalaverito, danny111, chriztian91... para ellos el carro que los lleva toda la javicho es la DAEWOO

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    no, como yo vivo por la univ cayetano me puedo venir por too arenales y javier prado o via evitamiento!!

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    quienes se que viven por el cono norte son: wa.lo, lakista16, elitocalaverito, danny111, chriztian91... para ellos el carro que los lleva toda la javicho es la DAEWOO

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Uhmm los del cono norte tienen un carro directo esos que van toda la universitaria correcto?

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Si vives por el sólido norte (los olivos, comas, san martin, etc.) pues con gusto te hago la taba.

Y bueno, si hay gente por zona norte pues hacemos carabana hasta rosa toro.
    aplaaa!! kien mas se apunta del rico cono norte =P!!

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    veo que la gente ha aumentado y que estan coordinando para poder llegar en mancha a rosa toro... de antemano ya quede con mi tocayo en reunirnos en el local central.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...