Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondiótodo javier prado, eso me ha dicho mi hermano para ir y ya se como sir sin problemas :D -
pucha lo q pasa esq hay un weo de escaleras jajaja!!! mejor me voi por mi ruta normal!! jateo y escucho musika:PDejar un comentario:
-
entonces haz como si fueras al estadio(de la U supongo) y de ahi te vas hasta rosa toro, asunto arreglado XDDejar un comentario:
-
wno asi llege en la primera pichanga , por arenales y jav prado!! llege justo a tiempo!! ;) eske por la otra ruta como q no manyo pess!! solo manyo cuando voy al estadio ;)Dejar un comentario:
-
Evitamiento ... como dice Rated si te vas por javier prado te das tu viacrucis ... !Dejar un comentario:
-
no, como yo vivo por la univ cayetano me puedo venir por too arenales y javier prado o via evitamiento!!Dejar un comentario:
-
quienes se que viven por el cono norte son: wa.lo, lakista16, elitocalaverito, danny111, chriztian91... para ellos el carro que los lleva toda la javicho es la DAEWOODejar un comentario:
-
no, como yo vivo por la univ cayetano me puedo venir por too arenales y javier prado o via evitamiento!!Dejar un comentario:
-
quienes se que viven por el cono norte son: wa.lo, lakista16, elitocalaverito, danny111, chriztian91... para ellos el carro que los lleva toda la javicho es la DAEWOODejar un comentario:
-
Uhmm los del cono norte tienen un carro directo esos que van toda la universitaria correcto?Dejar un comentario:
-
-
veo que la gente ha aumentado y que estan coordinando para poder llegar en mancha a rosa toro... de antemano ya quede con mi tocayo en reunirnos en el local central.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: