Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondiósi pues estoy a 15 minutos de tu casa si es que voy caminando y si voy corriendo a 7 xD! -
plop averiguate bien eSO pzz y me pasas el daToo
---------- Mensaje agregado el 00:51 ---------- Anterior mensaje fue de 00:50 ----------
wiooo vivimos cerkitaaa jejejejeje
tamos por ahyy que chevreee!!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióle dire a mi hermano que me explique como llegar del rimac a la cancha para saber, si hay carros pero no estoy seguro si van la C, 60C o la 60A
---------- Mensaje agregado el 00:48 ---------- Anterior mensaje fue de 00:46 ----------
yo vivo en la calle 14 que esta en la 7 cuadra de la av. alcanzar por donde vives johana
manda privado si te palteas xD!Dejar un comentario:
-
Xke parte del rimac vives Para irnos juntoss
pzzz
no me gusta perderme Solaa jejejeDejar un comentario:
-
Invitado respondiósoy del rimac pero no conosco esos lugares :(
por eso me reunire con xxunfvxx mi tocayo en el local central para poder ir en mancha a la cancha, la reunion será de 2 a 2:30 en las gradas de la puerta principal del local centralDejar un comentario:
-
sencillo para que???
verdad Aparte de esO yo me Voy a perder""
en irr
yo conosco las artes oh ayala
en san borja
pero me pierdoo air hasta el toro
ahy un carro del rimac ke te lleve directo?'Dejar un comentario:
-
Invitado respondióclaro hectorin, como quedamos a las 3:30 para cambiarnos y esperar a los tardones, pues siempre hay un tardón xD!
sencillo claro, trataré de llevar lo mas posibleDejar un comentario:
-
el voley misxto puede ser una opcion para mas adelante....
quiero desquitarme xq en el campeonato d mi trabajo nos eliminaron x errores propios....
ahora con el tema de la pichanga, traten de estar temprano y lleven sencillo.Dejar un comentario:
-
ahh ClaOr voley miXto es chevre
jejeje
ver a los hombres matar
jejejeje
es la caadaDejar un comentario:
-
es difícil ps . son pocas las usuarias que postean en esta comunidad ps .. pero puede ser voley mixto .. jajajaDejar un comentario:
-
Invitado respondióbuen iniciativa johana!
haber si con esa iniciativa se animan a participar mas chicas :DDejar un comentario:
-
Invitado respondióasu entonces eres una matadora en el voley :D
puede ser una razon por la cual le metas enfasis para que halla voley en una pichanga futura!Dejar un comentario:
-
jajaja futuristaa
jejejejejejejeje
Wena wena
jejejej
Shesuuu keloo matar En la Cara!!
que voten sangree
kieRO jugar Voleyy
jejejejDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V