Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
nose si seran 3 cervezas x cabeza pero como manera de excusarte q no estaras dejas tus 3 chelas -
a xumas .. que son 3 chelitas por persona???? ... uhmm mejor me quedo psDejar un comentario:
-
-
muchachos ... iré a la pichanga .... pero creo que no podré estar en el fullvaso ... :(Dejar un comentario:
-
-
desde ayer estoy algo resfriado hoy amaneci con sintomas de no venir a trabajar.. pero vine, asi q de todos modos voy mañana aunq pueda ser q juegue menos tiempoDejar un comentario:
-
Se ve que en verdad tienes garra caudillo algo muy caracterizado en todo hinche del mejor club de futbol del Perú asi que no te preocupes. Una pregunta los equipos se podran hacer por hinchas de los cubes locales de nuestro futbol?Dejar un comentario:
-
Invitado respondióULTIMO MINUTO
malas noticias gente:
el caudillo se lesionó la rodilla malograda jugando partido ayer jueves en breña :(, en un choque mi rodilla salio perdiendo asi que peligra mi presencia en la pichanga!
Yo soy una persona que cumple su palabra asi que lesionado ire a jugar, sakare la garra crema ( U ) caracteristica del caudillo y jugaré asi lesionado
no se preocupen gente! espero mejorar hoy y mañana ir !
SI O SI IRÉ A LA PICHANGA ASI Q TENGANME EN CUENTA!
PALABRA DEL CAUDILLODejar un comentario:
-
puxa que bueno es wa.lo .. ojal-a deje su parte del money para el alquiler de la canchaDejar un comentario:
-
-
espero que me dejen jugar nomás ps ... . y ese wa.lo pone de trtexto su viajeDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: