Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo me apunto pal jugador de la pichanga me hubiese gustado tapar contra cristhian para ver si podia hacer los goles q le haia al pobre lakista pero sera para otra oportunidad
-
saaaa foto q me tomaronnn!!! porq no me tomaron anotando mi golazo!! jaja xD necesariamente tenia q tar echado?
Dejar un comentario:
-
alguien que le pase la voz a vallejo para que cuelgue las fotos.
Dejar un comentario:
-
chicos se va crear un tema de las fotos de la pichanga y procederemos a cerrar este tema
saludos
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópuxa pero por la pichanga q me meti, y por una accion muy aplaudida por la gente en el fullvaso, creo q tengo q tener un club de fans jajajaja
Dejar un comentario:
-
si ps todos deceamos tenr nuestro club de fans , digo este pork yo tambien kiero.. jejejje es mucho pedir
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhaber ps quien me crea un club de fans, que se llame EL CLUB DE FANS DE CAUDILLO xD!
seria de la patada:D
Dejar un comentario:
-
ajajaj aver si johana se anima...... pero de hecho ah... con otras chikas la haces de badani ...
Dejar un comentario:
-
k algo asi como cuerazo de la seman pero esta vez , en la mejor pierna de la pichanga???
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbueno gente hay que elejir a los destacados de la pichanga y de la comunidad!
bueno cuales son sus recomendaciones, es decir que podemos destacar de la pichanga y del fullvaso, doy aportes ok
el jugador de la pichanga
el posero de la pichanga
el guerrero de la pichanga
y otros aportes q ojala espero q den y podamos recordar lo q fue una gran pichanga el dia de ayer!
saludos
Dejar un comentario:
-
oe yo en ningun momento dije k iria .. nose .. enfin... sera ps para otra vida.....digo , en otra oportunidad...jjejej
Dejar un comentario:
-
Chamare la pichanga tres punto cero tare durmiendo dsde un dia antes en el local jajaja..Editado por última vez por cachorro13; 19/04/2009, 01:14:45.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajejajjajajajajjajajaaja, practicas mucho deporte al parecer
Si EsO Dicen jejejejejjeeJeje
wwaaaaaa(k)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensajeestoy CanZadaa Como si hubiera jugaDOo jejejeje
jajjajajajajjajajaaja, practicas mucho deporte al parecer
Dejar un comentario:
-
ya explique porque no jui waaa me la perdi... no volvera a pasar..
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: