Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióestuvo con mucho margen de diferencia a favor del equipo de rated, en ese partido juge para hectorin, ese partido fui un desastre pues jugamos desordenados y solo metimos un gol q lo hizo vallejo, pase q le di xD!
el segundo estuvo mejor ps!, xq gane el partido jajaja, ademas q se ordeno todo el equipo y eso me gusta , un equipo ordenadoDejar un comentario:
-
caudillo me puedes contar como estuvo el primer partido?? osea al q no llegue a jugar xD!Dejar un comentario:
-
Invitado respondiósi recuerdo ese partido, juge con la rodillera y me comi tres pelotazos para q no quemen a guillermoDejar un comentario:
-
weno yo estuve en el segundo partido pues llegue con una hora de retraso xD!!
mi equipo fue manuel, elicalaverito, hectorin, lakista , creo ex-danielito el otro equipo fueron rated , caudillo_crema, guillermo, cristian91 , xxvallejoxx y un pata de rated nos ganaron por 2 o 3 goles creo jejeDejar un comentario:
-
Alguien podria decirme en cuanto quedo el resultado?? y quienes fueron los jugadores de cada equipo?? , gracias ^^Dejar un comentario:
-
Joder lo q me perdi :( joder joder joder como dije ese dia chamba wtf :(
spero q aya una 3ª pichanga :( no puedo fallar ese dia :( toy trist :(Dejar un comentario:
-
ESE LAKISTA se fue con su chichon en la pierna mas bien me olvide preguntar como estuvo el primer partido ??Dejar un comentario:
-
full puntazos nomas metían .. shzz. .. se creían que jugaban en cancha de estudioDejar un comentario:
-
chriztian a la pro´xima tu tapas y yo te agrro de puntazos .... que dicesDejar un comentario:
-
me olvide de poner por qué chupó en el fullvaso:
Chriztian91--> Por su golazo a LAKISTA16 , dice...
Cachorro13--> En su jato por la tercera pichanga jajaDejar un comentario:
-
jajaja!! me tas retando guillermo? ayaaa!! iwal te iego a meter gol!! hasta de huacha como a lakista :^)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: