Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    esperen esperen, voley MIXTO???? y en que momento vamos a jugar la pichanga???
    por eso dije creen su tema aparte , con fecha diferente , o capaz el mismo dia :|

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    Originalmente publicado por MaLeh Ver Mensaje
    seee!
    un voley mixto seria piolasa!
    ia pss xikos!
    =))

nadie niega q aia voley por mi si es una buena idea peor habra mas hombres q mujeres jugando xD!!!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Chriztian91 es el que va a crear el thread con toda la info, que nadie lo atrase por favor XD JAJAJA
    1.- yo no sabia que lo haria chriztian91
    2.- hectorin es el que habia creado los temas anteriores de pichanga
    3.- ojala que cree el tema lo mas antes posible y cierren el tema de 2 pichanga

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por MaLeh Ver Mensaje
    seee!
    ia pss xikos!
    =))
    crea tu post ;) jajaja

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    esperen esperen, voley MIXTO???? y en que momento vamos a jugar la pichanga???

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Chriztian91 es el que va a crear el thread con toda la info, que nadie lo atrase por favor XD JAJAJA
    lo dudo!;)!!! weno en su debido momneto creare el tema!! weno si es que desean !!:Z

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    claro Maleh siempre y cuando asistan una considerable cantidad de chicas

Dejar un comentario:

• MaLeh
    respondió
    seee!
    ia pss xikos!
    =))

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    estimado hectorin
    por favor podrias crear el tema de 3 pichanga :D, creo que ya es hora de crear el tema pues mucho estamos desviando el tema de 2 pichanga y debe darse fin y comensar aquel tema

mis peticiones
    como las chicas se han quejado mucho, claro con fundamentos, porq ellas no quieren ir a ver solamente sino jugar :D creo que deberia haber las siguientes actividades para la siguiente pichanga:
    * futbol masculino
    * voley femenino
    * si las chicas desean voley mixto

luego el merecido fullvaso
    saludos

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    a pedido de las chicas debe habler voley mixto pero siempre y cuando haya más chicas que hombres para que este equilibrado

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    estimado hectorin
    por favor podrias crear el tema de 3 pichanga :D, creo que ya es hora de crear el tema pues mucho estamos desviando el tema de 2 pichanga y debe darse fin y comensar aquel tema

mis peticiones
    como las chicas se han quejado mucho, claro con fundamentos, porq ellas no quieren ir a ver solamente sino jugar :D creo que deberia haber las siguientes actividades para la siguiente pichanga:
    * futbol masculino
    * voley femenino

saludos

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    estimado hectorin

mis peticiones
    * futbol masculino
    * voley femenino

saludos

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    waooo tons estamos bien sigamos creciendo xD!! ojala se apunte gente mas seria en la 3 pichanga

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    poco a poco las actividades van a ir aumentando !! solo es cuestion de timpo.

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por AnDre!ta Ver Mensaje
    :\ q pasooo??

mmm...creo q mejor ya no voy...

q miedo ste xiko :'S:-(:O
    jajaj creo que ese usuario nos está contando lo que vió el sabado en una disco, no te preocupes.

---------- Mensaje agregado el 22:40 ---------- Anterior mensaje fue de 22:33 ----------

Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
    son pocas las actividades hasta ahora a pesar del tiempo q lleva la comunidad
    a partir de octubre del año pasado hay más usuarios en el foro, antes eran 5 creo jaja, asi que no está nada mal que hasta ahora hayan habido 1 tono, 2 pichangas y las 2 entregas de polos.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X