Originalmente publicado por tongys
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Bueno gracias por reconocer q tape bien jejeje pense q lo haria mal porque hace meses que no jugaba pero menos mal las cosas me salieron bien y mi equipo gano llos 2 partidos
Dejar un comentario:
-
guillermo fue una pesadilla para mi yo q tiraba y tiraba y guillermo q las atajaba chess
Dejar un comentario:
-
cha q lakista se queja que le meti cañonazos!! pero si solo estaba patiando de lo mas normal!!!
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiósi Ps mi estimado guillermo, que tapastes bien :D, el aprovecho las jugadas de cristhian y de ricardo, mientras q yo y el pata de ricardo defendiamos, claro ricardo ayudo mucho en la defenza
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajeuy si que habra pasado!
creo q No le ancanzó la plata y pensaba q pediriamos otra ronda
eso de la plata puede ser una opcion jeje
Dejar un comentario:
-
vallejo solo solo se dedico ala delantera en el segundo partido en donde jugo pa mi aquipo nunca lo vi en la defensa
Dejar un comentario:
-
vallejo recito un buen poema... y todos atracamos con el cuento de la amiga :D
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióuy si que habra pasado!
creo q No le ancanzó la plata y pensaba q pediriamos otra ronda
Dejar un comentario:
-
ese vallejo se retiro diciendo q volveria q traeria a su amiga pero nunka volvio
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiójajajaj, si pues vallejo aprovecho las jugadas de cristhian y rated para meter los goles, hasta yo q me fui en una tomando la lanza hice una jugada con rated y vlalejo y meti un gol
Dejar un comentario:
-
se px rated y cristian tienen buen futbol ellos estuvieron en mi equipo de la 1 pichanga en dodne goleamos al otro equipo jeje
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióla mayoria q jugaba de defenza, me incluyo jugamos desordenados al comienzo, estabamos en el otro arco tipo delanteros y los goles en contra llegaron rapido
por eso en el 2 partido me dedike a jugar atrás y con ayuda del pata de rated, pudimos contener los atakes de tu equipo tongys, además q rated manejo bien los tiempos y con cristhian adelante y el 9 vallejo el equipo se hizo fuerte!
no olvidar a guillermo que tuvo buenas sakadas
Dejar un comentario:
-
a xumas eso fue loq falto en mi equipo la defensa ya taban cansados jeje tengo q darle merito a lakista q se sacrifico en el arco saliendo hasta la media cancha para apoyar en la defensa
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: