Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
    guillermo fue una pesadilla para mi yo q tiraba y tiraba y guillermo q las atajaba chess
    weno tony ahora guillermo me ha retado a que yo le meta goles:^)......esta crecidazo jajaj xD!!! ya vera!

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    Bueno gracias por reconocer q tape bien jejeje pense q lo haria mal porque hace meses que no jugaba pero menos mal las cosas me salieron bien y mi equipo gano llos 2 partidos

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    guillermo fue una pesadilla para mi yo q tiraba y tiraba y guillermo q las atajaba chess

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    cha q lakista se queja que le meti cañonazos!! pero si solo estaba patiando de lo mas normal!!!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    si Ps mi estimado guillermo, que tapastes bien :D, el aprovecho las jugadas de cristhian y de ricardo, mientras q yo y el pata de ricardo defendiamos, claro ricardo ayudo mucho en la defenza

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    uy si que habra pasado!
    creo q No le ancanzó la plata y pensaba q pediriamos otra ronda

eso de la plata puede ser una opcion jeje

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    vallejo solo solo se dedico ala delantera en el segundo partido en donde jugo pa mi aquipo nunca lo vi en la defensa

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    se vallejo queria hacer todo de lujo xD

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    vallejo recito un buen poema... y todos atracamos con el cuento de la amiga :D

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    uy si que habra pasado!
    creo q No le ancanzó la plata y pensaba q pediriamos otra ronda

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    ese vallejo se retiro diciendo q volveria q traeria a su amiga pero nunka volvio

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    jajajaj, si pues vallejo aprovecho las jugadas de cristhian y rated para meter los goles, hasta yo q me fui en una tomando la lanza hice una jugada con rated y vlalejo y meti un gol

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    se px rated y cristian tienen buen futbol ellos estuvieron en mi equipo de la 1 pichanga en dodne goleamos al otro equipo jeje

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    la mayoria q jugaba de defenza, me incluyo jugamos desordenados al comienzo, estabamos en el otro arco tipo delanteros y los goles en contra llegaron rapido
    por eso en el 2 partido me dedike a jugar atrás y con ayuda del pata de rated, pudimos contener los atakes de tu equipo tongys, además q rated manejo bien los tiempos y con cristhian adelante y el 9 vallejo el equipo se hizo fuerte!
    no olvidar a guillermo que tuvo buenas sakadas

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    a xumas eso fue loq falto en mi equipo la defensa ya taban cansados jeje tengo q darle merito a lakista q se sacrifico en el arco saliendo hasta la media cancha para apoyar en la defensa

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X