Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
de lo que me perdi,.se ve que ha estado buena la segunda pichanga ,..para la tercera si de hecho estoy ahi., -
Yo te hubiera apoyado Rated, viva mi facu!!! cha mare hector otras vez fuiste con cola jaja buenoo, una lastima no haber iod a la pichanga muchachos de veras me arrepiento haber ido a mi casa y tomar una pequeña siesta , quedandome dormido hasta las 6 y 40 cuando Rated me llamó y ya era demasiado tarde waaaa:'( lastima no haber molestado a hectorin, conocer a illidan jajaja molestar a todos los de la comuna , ojala haya un nuevo encuentro proximamente donde estaré de cabeza ahi, como siempre lo he hecho waaa:'(:'(:'(ajajaj veo que ya guillermo resumió en breves palabras lo vivido en esta pichanga.
1 hora y media de futbol (del bueno jaja) con buenos goles y algunos crimenes tb (algunos goles cantados jaja) , bueno no recuerdo el marcador pero sí que el equipo en el que estaba ganó los 2 partidos que hubo.
El fullvaso "más bravo" que en la primera edición( más chela, más chacota, más fotos XD) , mención importante para la hora del "seco y volteado" en el que todos tomaron por algo o alguien:
Hectorin-> por el foro y sus seguidores
ILLIDAN-> Por ... jaja por la segunda pichanga, estaba emocionado por conocernos dice
XxDExXunfv -> por sus 1000 mensajes proximamente
Caudillo--> por rony calheira :s (mff)
Manuel--> No creo que se acuerde jaja
Guillermo--> Por la comunidad creo
LAKISTA16--> No me acuerdo
Elitocalaverito--> por Iron Maiden jaaa, creo
Rated R--> Por mi facultad (el más hincha XD)
Tongys-->No me acuerdo
La flaca de Hectorin--> por Hectorin
Chvr, un gusto conocer a Andrea, Maleh, johana, Guillermo, Vallejo e ILLIDAN
Nos vemos en la 3ra pichanga y esperamos las fotos :)Dejar un comentario:
-
No te preocupes Johana esperamos entonces q cuelgues las fotosDejar un comentario:
-
dentro de 15 minutos Cuelgo las fotoss!!
esperenme recien estoy bajandolass
verdad sorry por averme perdido jejejejeDejar un comentario:
-
Yo no hice ningun gol buuuuu :'( bueno sera porque soy arquero jeje:)Dejar un comentario:
-
-
-
parece que l agente q fue ala pichanga no entraran o quizas entren mas tarde no lo se pero esperamemos q alguien cualgue las fotos de la pichangaDejar un comentario:
-
ajajaj veo que ya guillermo resumió en breves palabras lo vivido en esta pichanga.
1 hora y media de futbol (del bueno jaja) con buenos goles y algunos crimenes tb (algunos goles cantados jaja) , bueno no recuerdo el marcador pero sí que el equipo en el que estaba ganó los 2 partidos que hubo.
El fullvaso "más bravo" que en la primera edición( más chela, más chacota, más fotos XD) , mención importante para la hora del "seco y volteado" en el que todos tomaron por algo o alguien:
Hectorin-> por el foro y sus seguidores
ILLIDAN-> Por ... jaja por la segunda pichanga, estaba emocionado por conocernos dice
XxDExXunfv -> por sus 1000 mensajes proximamente
Caudillo--> por rony calheira :s (mff)
Manuel--> No creo que se acuerde jaja
Guillermo--> Por la comunidad creo
LAKISTA16--> No me acuerdo
Elitocalaverito--> por Iron Maiden jaaa, creo
Rated R--> Por mi facultad (el más hincha XD)
Tongys-->No me acuerdo
La flaca de Hectorin--> por Hectorin
Chvr, un gusto conocer a Andrea, Maleh, johana, Guillermo, Vallejo e ILLIDAN
Nos vemos en la 3ra pichanga y esperamos las fotos :)Dejar un comentario:
-
Acabo de llegar de la pichanga y del fullvaso y estoy cansadasoo el fullvaso estuve de la p******* esperamos q cuelguen la fotitosDejar un comentario:
-
Si como sea brother, respecto a que tu jerma sea de TEENS, bueno no se si creerte, si lo dices pro agrandarte pucha que mal, jejeje pero si es cierto pues bien ps, pero hacerlo publico como que suena sobon ps jejeje
RESPECTO A IR A LA 3RA PICHANGA, DE HECHO IRE, ESTA VEZ FALLE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR Y NO PUDE IR POR ESO, ESPERO NO ESTEN MOLESTOS PS IGUAL SE DIVIERTIERON, PERO ESOSI HAY QUE IR PARA LA 3RA PICHANGA COMO SEA. ES UNA PROMESA
---------- Mensaje agregado el 22:37 ---------- Anterior mensaje fue de 22:28 ----------
No se si frelicitarte que tu pareja este en la USMP jajajajejejejeDejar un comentario:
-
obvio brother tengo ke ser pisadazo x esa mujer
es modelo de peru4teens y puxa ta en la usmp
oe superhombre taremos en la tercera pichanga de todaz mangaz
hemos fallado a la comuna zta ves tamos en deudaDejar un comentario:
-
PIsadaso jajajajja
---------- Mensaje agregado el 22:07 ---------- Anterior mensaje fue de 22:01 ----------
estoy bromeando nomas por siaca, tambien uno debe ingreir a su enamorada jejejeDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: