Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elitocalaverito
    respondió
    Creo que guillermo ha sido el jugador de la fecha por las tapadas que se mandó. Creo que tapó un par de remates míos de peligro. El que no debe estar en el arco pero ni a patadas es chriztian91...que tal churreta el gol que le hizo hectorin en el segundo partido!!!!

El canchero de la fecha...ya todos los sabemos!!!!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    como dice guillermo, creo que en lo unico que puedo lanzarme como candidato es en la garra y entrega pero en el 2 partido, pues el 1 fue un desastre xD!, no me adapataba a la cancha y a parte la maldita rodilla jajaja, pues coincidentemente me puse mi rodillera en el 2 partido y todo salio bien, creo que fue la rodillera de la suerte :D
    tambien podria postular por ordenar al equipo y darle animos a la gente!
    que gran evento!
    unas palmas para todos los participantes

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    Yo propongo a Caudillo en su segundo partido demostro la garra que tiene como gran hincha de la"U" y tbm ah tongys

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
    yo le hice un gol de huacha a hectorin... x eso creo q tengo como 50 mensajes menos. :(
    si me acuerdo , tratast de imitar mi jugada jajaja xD!!

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    bueno gente hay que elejir a los destacados de la pichanga y de la comunidad!
    bueno cuales son sus recomendaciones, es decir que podemos destacar de la pichanga y del fullvaso, doy aportes ok
    el jugador de la pichanga
    el posero de la pichanga
    el guerrero de la pichanga
    y otros aportes q ojala espero q den y podamos recordar lo q fue una gran pichanga el dia de ayer!
    saludos

weno me parece buena esta haber quienes se animan a participar yo propongo a guillermo una revelacion en esta nueva temporada

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    yo le hice un gol de huacha a hectorin... x eso creo q tengo como 50 mensajes menos. :(

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
    cha q lakista se queja que le meti cañonazos!! pero si solo estaba patiando de lo mas normal!!!
    jajaja tu golazo de 3/4 de cancha si fue un cañonazo, del resto no me acuerdo XD

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    mmm pero yo me acuerdo q en el 1 partido solo le hicimos un gol asu!! me acuerdo pues yo hice la jugada tipo calheira en mexico q le dio pase a labarthe vallejo y el metio el unico gol
    el del honor!!!
    despues q se fallaron 93546 goles cantados!! xD

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    mmm pero yo me acuerdo q en el 1 partido solo le hicimos un gol asu!! me acuerdo pues yo hice la jugada tipo calheira en mexico q le dio pase a labarthe vallejo y el metio el unico gol
    el del honor!!!

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
    weno tony ahora guillermo me ha retado a que yo le meta goles:^)......esta crecidazo jajaj xD!!! ya vera!
    desde ya te digo q es un fuerte rival con decirte q en el partido aparte q nos dimos contra los tios se tapo unos buenos cañonazos fue tb factor clave para la goleada q hicimos jeje

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    y ademas que en la otra pichanga ponga mas chelas :D

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Vallejo estuvo incentivado en la segunda partida, hizo lo que no hizo en la primera...sospechoso. Con el floro de la flaca la hizo linda, jjejejejejeje.

Esperemos que se reinvindique poniendo las fotos de su camara.

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
    Bueno gracias por reconocer q tape bien jejeje pense q lo haria mal porque hace meses que no jugaba pero menos mal las cosas me salieron bien y mi equipo gano llos 2 partidos
    haber los tres usuarios que ganaron los dos partidos fueron : guillermo , ricardo y yo xD la columna vertebral!!

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    jajajajajajaja crecidazo naa que ver me sorprendo de la forma en que jugue ya q como dije no lo hacia ase tiempo y ya veremos ps Chriztian ojala nos toque jugar en equipos diferentes la proxima vez

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ese guillermo estas bien crecido :D
    pa la proxima avisame que ha retado a cristhian para darte una mano en la defenza

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X