si ademas Hectorin creo otro tema en la cual se recibiran opiniones para realizar otros eventos no solo pichangas :)
salu2
Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
hay que ir con calma .. lo de la 3 pichanga se sabrá al transcurso de los días .. se estaba quedando una vez por mes psDejar un comentario:
-
Aun no esta definido mi estimada Andreita esperamos las fotos del fullvaso para comentarlas cerramos el tema y creamos el tema de la 3ra pichanga hay recibiremos opiniones sugerencias etc etc
salu2Dejar un comentario:
-
oe jamz ... trankilo man ... ya sabrá el admin cuando lo cierraDejar un comentario:
-
Este tema lo van a cerrar qu hablan acá?? ya hay otro tema relacionado a esto.Dejar un comentario:
-
Si pues .... Ya no hay que contar con ellos para la 3 pichangaDejar un comentario:
-
Si por culpa de ellos , subio el aporte pa la cancha q se habia acordadoDejar un comentario:
-
me volvi a olvidar la lista de los asistentes y de los fallas...para q tengan su castigo...Dejar un comentario:
-
oe de verdad .. cachorro bien or no haber ido .. ps .... ke mal todos los usarios que aseguraron y faltaron ehhDejar un comentario:
-
Invitado respondiócachorro me contó que duerme poco, y se confió y se hecho a hatear y al hacer eso pecó, y por consiguiente se arrepiende de haber hateado y perderse la pichangaDejar un comentario:
-
-
Invitado respondiópor eso, para la proxima pichanga, los usuarios que participen deben dejar sus celus para que todos podamos ubicarnos ps!
y no pase lo de cachorro y ahora lo de romeo :(Dejar un comentario:
-
bueno ps RoM3O no acordó bien conmigo para la pichanga ps .. pero en fin ya pa la otra pichanga de hachazo irá psDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: