wenOOO
Yo ya NO tEnGooo MAss
FotOsss
Waaaa
Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
Invitado respondióq paso?
algun problema, hablemos de la pichanga ps!Dejar un comentario:
-
-
Invitado respondiójohana me tomastes lo que tengo bien despachado, las piernas jajajjaja
la pichanga estaba muy peor muy xevere, hubo de todo, pero me gusto cuando la gente me hizo caso al ordenar la defenza y al equipo, como caudillo tenia q ordenar y todo salio bien, con un arquero solido como guillermo, una defenza muy fuerte y solida como el pata de rated y yo jajaja, el medio campo el talentoso de la pelota ricardo, adelante el 9 vallejo y cristhian, las cartas de gol
muy xevere todo, hubo errores que luego se comentaran y criticarán, pues si los digo agarrare carne jajaja, pero tuvo fino el fullvaso cuando traia la cancha a la meza
me meresco mi club de fans jajajaj
saludos gente, seguire el fullvaso con mi viejo en casa :DDejar un comentario:
-
-
-
Plopp garcias"""
Yo gritaba
Gollll
perOo nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y eSO ke esOty Malllita
Porke Estaba hinchada
mi carita PEROoo
asi Mallita estaba gritandOoo"""
Okkkk
---------- Mensaje agregado el 00:23 ---------- Anterior mensaje fue de 00:22 ----------
vallejo esta en el msn
pero no me hablaa
waaa
y nose porkee
:(
---------- Mensaje agregado el 00:24 ---------- Anterior mensaje fue de 00:23 ----------
vallejo esta en el msn
pero no me hablaa
waaa
y nose porkee
:(Dejar un comentario:
-
esperamos más fotos johana, te lo agradeceremos mucho, ya que vallejo al parecer sigue en el fullvaso jajajaDejar un comentario:
-
:'( porke !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no fui :(
ke bacannnnnnnnnnnnnnnnn,me alegro por uds
los envidio tanto.......:(Dejar un comentario:
-
obvio q habra tercera pichanga lo primero estamos esperando las fotos y crear un debate eligiendo al jugador del fulbito y al jugador del fullvasoDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: