Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióeres tabero varitho, entonces jugamos en la defenza yo por la izquierda y tu por la derecha claro si eres derecho -
AlGuIeN Ke Se EnKaRGuE De LoS LeSiOnAdOs? Xq RoMpErE CoMo 4 PiErNaZ
CoMo DeCiAn Ke HeCToRiN CoRRe MaZ RaPiDo Ke UN LeOpArDo
xD!Dejar un comentario:
-
Invitado respondiómmmm tendre un gran reto al marcarlo a tongys :DDejar un comentario:
-
jajaj pues si te enfrentas contra tongys , tendras q anularlo ya q el fue el gleador de la primera pichanga !! claro, la mayoria de mis pases xD jajaDejar un comentario:
-
Invitado respondiósi te falta defenza hectorin me jalas pa tu equipo :D
no se preocupen gente, yo recojeré a johana en el rimac para llevarla a la pichanga :DDejar un comentario:
-
aeapp tons a disfrutar de la pichanga y reunion xD ! yo siempre tuve mi voto reservado , ya q es secreto ;)!!!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióa que goleador tendré que anular el dia de la pichanga!
lo anularé tipo tio galvan al vagón en el partido U Cristal
jajajaj puxa espero llegar optimo para el dia pues NO he podido jugar seguido :(Dejar un comentario:
-
no me gusta hacerme famoso sino hacer famosos.... di como 5 pases gol de los 6 q tuvimos jajja
ademas estaba fuera de fisico...(jugaba despues de tiempo) ahora cada semana he salido a pelotear un poco...
poco a poco armare mi equipo y seremos inbatibles....
chicas solo lleven lo necesario, si gustan apoyar bien garcias, pero sino....descuiden con su presencia ya estan haciendo mucho...
algo me dicen q varios chicos se van a rajar en la cancha x impresionar alguna femina.Dejar un comentario:
-
Si obvio ya estoy kedandO con caudillo
eske vivimos cerca y de seguro nos vamos juntOss
pero si de hehco ke vOyy
jejeeje
verdad criztian tu votastes por mi jejejejejeDejar un comentario:
-
Por lo que tengo entendido Hectorin no tiene marcas porque se cansa antes de llegar al área chica xD!!! asi que sus "marcas" estan que toman un refresco o hablando con la gente del foro xD!
Uhmm las chicas no tienen que llevar nada solo su buena actitud =) su alegria , y su apoyo ah y obvio que los pasajes xDDejar un comentario:
-
jajaja!! si kieres un antojo por ahi!! ya tienes a varios admiradores tuyos q votaron por ti , facil te complaceran comprandote alguito xD!!! vas a la pichanga no?Dejar un comentario:
-
pasaje numas??
Okkk Miraaa
ke me Estan dIciendO ke lleve pasajee
Wenoo Pzzz
chevre!!Dejar un comentario:
-
JeJe Naaa dE HeCToRiN ,CaUDillO , LaKiStA , RaTeD
TooS Se VaN Al PiSo JoJo
MaRkA PeRsOnAl VaLe AzI CoMO La De ReYNa a MaRaDoNa :)
KrEo Ke HeCToRiN vA tEnEr cOmo 5 MaRkAz pErSoNaLeS xD!Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: