Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ahmm hectorin es un jugador de poco gol , por lo que vi en la primera pichanga solo jugo de arkero y defensa .. creo q solo tuvo un remate al arco xD -
Invitado respondióluego hay que sakar nuestra pequeña barra de la comunidad :D
para que grite los goles de hectorin xD!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióen eso estamos!
creo que los equipos estan listos! solo falta la hinchada! :D:D:DDejar un comentario:
-
-
si alguien quiere dar algo mas no nos incomodamos, claro q estas donaciones lo vamos a registrar para evitar malos entendidos....
animen a mas chicos asistir a la pichangaDejar un comentario:
-
Invitado respondiósomos 21 puntas, creo xD!
entonces entraria un monto de 42 soles :DDejar un comentario:
-
Invitado respondióte doy un billete de 10 soles y el vuelto es donación!
aprendan!!!Dejar un comentario:
-
yo leverá uro sencillo .. ps ... los billetes no me gustan .. jajajaDejar un comentario:
-
Ahí estaremos pues gente, ya falta poco para la segunda edición de la pichanga. Es cierto lo que dice Hectorín. No queremos escuchar en la previa... "asencíllame pe".Dejar un comentario:
-
ya ps jamz.... creo q no los usuarios no son tan ingenuos de llevar monedas de centimos (centavos en otros paises), dije q lleven sencillo, xq como la cuota es de ocho soles... no vaya ser que todos lleven billete de diez y para estar buscando sencillo en ese momento... a menos q esos 2 nuevos soles lo quieran donar a la comunidad o dejar como "pozo" para el fullvasoDejar un comentario:
-
Esto parece MSN porque estan "Chateando" :P !! Bueno Caudillo ya se te HIZO jajaj! :P !!! , uhmm llevar sencillo especifiquen de llevar monedas de S./1.00,S/2.00,S/5.00 fácil por alli aparece un payaso con moneditas de 10 centavos ^^ haberr ya quiero empezar a patearr!!!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióyo me preparaba en una academia por el bosque y bueno cuando se me hacia tarde hiba corriendoDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: