Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Caudillo_Crema*U* -
los organiadores (galacticos) aun no me envian las posibles sedes con sus respectivas descripciones para poder elaborar la encuesta
saludos,Comentario
-
puedo proponer otra cancha:
polideportivo santa anita a 2 cuadras de la U. San Martin, y cerca a los huecos q suelen ir los sus estudiantes, estrenada hace un poco de un mes, tiene canha de fulbito, voley y basquet... el precio lo confirmo estos dias q voy x alla, esta a menos de 5 min del ovalo de santa anita.
tiene accesos:
-micros para la molina (directo)
-a menos 10 min de evitamiento (puente santa anita) para los q viven a la zona sur de lima
- para los q viven en los olivos hay combis directas como 4 lineas
bueno es solo una sugerencia, pueden ver las fotos en la pagina de la municipalidad de snata anita.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
puede ser yo conosco masomenos el ovalo santa anita y el plaza vea...
pero cuanto saldrìa la horaComentario
-
Bueno muchachos, a mi me parece que deberian evaluar un poco la fecha de la 5ta pichanga, esta muy lejana, por eso a mi parecer estaria bien hACErla el 8 de agosto.
Con respecto a lo otro, obvio q apoyo al polideportivo rosa toro.. aunq en san borja hay otra cancha lo malo es q cuesta 120 soles..pero tiene "hueco" incluido, duchas con agua caliente, estacionamiento y descuentos a universidades.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
eso decidirà la gente en una encuesta serìa lo mas justo no:P, lo que falta es que confirmen las otras propuestas para hacer de una vez la encuestaComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario