pues yo me podria hacer cargo en la separacion de la cancha.. siempre y cuando alguien quiera compartir esa responsabilidad ... mas que todo por el dinero que se tiene que dar pa separar la cancha
Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
solo confirma tu asistencia (mandas un mensaje en este tema) luego te anoto en la primera pagina (lo puedes revisar despues) y te esperamos el 15 de agosto en el lugar ya pactado (polideportivo rosa toro) en unos momensto modifico algunos datos para los q van a ir por primera vez
saludos,Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
pues el superhombre es buen compañero de la facultad .. .pero sería idóneo coordinar con alguien que viene asistiendo constantemente a las pichangas :)Comentario
-
-
pues sería buena idea .. esperemos que wa.lo acepte hacerrse cargo de la separación de la cancha junto conmigoComentario
-
yo doy señales de vida despues de una semana de ausencia en el foro. no he podido hablar nada con mi tocayo en el local central. xq estaba a full con los examenes. durante el transcurso de la semana q viene tratare de llegar a un acuerd con mi tocayo, para que se comunique con el resto de los galacticos y ver lo relacionado a la cancha.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario